Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:26 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

1 de junio de 2017

Banco Patagonia llega a Fernández Oro

Fernández Oro. Así lo anunció el Gobernador Alberto Weretilneck tras su visita a la localidad. En la oportunidad entregó más de 40 aportes a instituciones y organizaciones sociales y civiles e hizo un balance de obras en la ciudad. Anunció la rotonda de acceso en ruta 65 y calle Rivadavia y el asfalto de calle primeros pobladores.

Los orenses dieron hoy un cálido y multitudinario recibimiento al Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck; quien tras no poder estar presente en el 86° aniversario se acercó hoy con valiosas novedades para la comunidad. En principio estaba previsto que el encuentro fuera para la entrega de aportes a unas 40 organizaciones sociales y civiles pero los anuncios que trajo a la ciudad, superaron las expectativas.   Junto al Intendente de la ciudad, Mariano Lavín; el mandatario brindó una de los anuncios más esperados por los orenses, el arribo de una sucursal bancaria a la ciudad. “Una de las decisiones que hemos tomado es que una de las primeras sucursales que vamos a abrir será en Fernández oro” –dijo-, y agregó que será entre los primeros meses del año próximo.  En un gran aplauso, la comunidad le brindó el reconocimiento a esta decisión política de apostar y acompañar el crecimiento de nuestra ciudad. Será el Banco Patagonia - la entidad financiera provincial- quien abra una sucursal en nuestro ejido.     También en la ocasión, el mandatario destacó el grado de avance de la obra del edificio propio del CET n° 27 y dijo que “es una de las más grandes de toda la provincia”. Muy pronto se abrirán las aulas taller y se espera que la obra final se culmine para el año próximo. En materia de Seguridad, Weretilneck dijo que hace apenas unos días, tras la compra de automóviles 0 km para la Policía Provincial, se destinó un móvil nuevo a la Unidad N° 26, el cual ya está en circulación.   En cuanto novedades  viales, se puso en valor la creación de una rotonda de acceso en la ruta provincial n° 65 y calle Rivadavia – a la altura de Sthimpra-, el asfalto de calle Primeros Pobladores entre Iguazú y Mitre y por último, la cesión en calidad de préstamo de una máquina retroexcavadora de Vialidad Provincial.   Finalmente destacó la labor social y comunitaria de cada una de las organizaciones sociales que recibieron un aporte de 15 mil pesos, que contribuirá con el funcionamiento de estas instituciones. Al respecto dijo “Este encuentro tiene la finalidad de reconocer, lo más importante que tiene una comunidad que son las instituciones porque hacen lo que se llama el capital social, que es la fortaleza de su comunidad y las ciudades que más protagonismo toman son aquellas donde hay más instituciones”. El mandatario local, Mariano Lavín se manifestó más que conforme con los anuncios realizados en la jornada de hoy que vieneN a coronar los festejos  de una comunidad de jóvenes 86 años que puja por crecer de manera ordenada y con obras  e inversiones que acompañen este camino.   El encuentro se desarrolló en el Salón del Club Fernández Oro ante la presencia de cientos de vecinos que acompañaron el evento. Estuvieron presentes funcionarios de distintas carteras del Gobierno Provincial así como también los miembros del Gabinete Municipal y los ediles del Concejo Deliberante orense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!