Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:24 - Canadá sanciona a tres miembros de la élite económica haitiana / El expresidente chino Jiang Zemin es incinerado en Pekín / Orion se acerca al máximo a la Luna para tomar impulso hacia la Tierra / Los 27 discuten mañana congelar fondos a Hungría mientras Budapest presiona con reservas a la ayuda a Ucrania / Mayoría de aeropuertos a.latina deberían superar o volver al tráfico previo a pandemia en 2023: fitch / Sondeo-inflación general méxico habría seguido desacelerando en noviembre por "buen fin" / Mercados globales-acciones bajan y rendimiento de bonos sube por temores sobre alzas de tasas / Metales básicos-esperanzas por demanda en china llevan al cobre a máximos de 3 semanas / Los obispos franceses crean un tribunal canónico nacional / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 5 de diciembre / ¿Riachuelo navegable? Se discute un proyecto inédito para atraer el turismo en La Boca y la Isla Maciel / Teatro Colón: con estrellas, homenajes e Italia como país invitado, la temporada 2023 tiene brillo y equilibrio / Japón vs. Croacia, en vivo: el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre /

30 de mayo de 2017

Intendentes de Cipolletti y Cinco Saltos firmaron convenio de fortalecimiento región metropolitana

Cipolletti. El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello recibió al intendente de Cinco Saltos, Germán Félix Epul, para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración mutua entre ambas ciudades.

El objetivo principal es desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región Metropolitana, y el desarrollo conjunto de proyectos inter urbanos. Así como también optimizar la vinculación interurbana, sus flujos de movilidad y sus aspectos sociales, de infraestructura y de calidad ambiental, identificar las demandas de conectividad férrea, vial y ambiental.

Uno de los principales temas a desarrollar será la densidad y congestión vehicular que hoy trae aparejado serios problemas en el tránsito inter urbano. Proponiendo someter a evaluación la realización de una obra de asfalto de una vía alternativa a la Ruta Nacional N° 151, con el fin de disminuir la densidad y colapso vehicular entre ambas ciudades. Para ello se formará un equipo de trabajo con técnicos de ambos municipios para pautar y programar una guía de proyectos y estudios a desarrollar, la cual será evaluada y consensuada por ambos Ejecutivos Municipales, con el fin de dar comienzo al proyecto.

Participaron de la firma, el Secretario de  Gobierno, Diego Vázquez, la Directora de Planificación Territorial, Sabrina Fernández, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, del Municipio de Cinco Saltos, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Capua, el presidente del Concejo Deliberante, Néstor Capua y el Secretario de Políticas Institucionales, Marcelo Simioni.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!