Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 10:58 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Bolsonaro logra triunfos clave en las gobernaciones de Brasil / Federico Moll: ?Venga el que venga, cuesta no pensar en una recesión significativa en 2024? / 6 planes para hacer en Palermo / ?Irresponsables y mentirosos? / Legisladores rusos apoyan ley de anexión de regiones ucranianas / Economía de Chile registra nulo crecimiento en agosto / Decapitados tres civiles en nuevos ataques de presuntos yihadistas en el norte de Mozambique / LaLiga y Casa Árabe sellan su alianza estratégica para promocionar la cultura y el deporte árabes / Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, protagonistas de la campaña de Bridgestone para París 2024 / El precio de compra de los activos móviles de Oi por parte de Telefónica y sus socios se someterá a arbitraje / Ascienden a cerca de 15 los civiles muertos en un ataque de las ADF en el este de RDC / Un tribunal de Pakistán retira los cargos por desacato contra el ex primer ministro Imran Jan / Maserati presenta el granturismo, su primer modelo totalmente eléctrico / Resumen 2-las fuerzas ucranianas rompen las líneas rusas en un gran avance en el sur / Quién ganó la elecciones en Brasil / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 3 al 9 de Octubre / Los mejores ejercicios de abductores para hacerle frente a la celulitis según el entrenador de los famosos / Los rebeldes del Tigré anuncian un despliegue de tropas hacia el norte de Etiopía / Huracán Orlene se debilita rumbo a costas del Pacífico mexicano /

30 de mayo de 2017

Intendentes de Cipolletti y Cinco Saltos firmaron convenio de fortalecimiento región metropolitana

Cipolletti. El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello recibió al intendente de Cinco Saltos, Germán Félix Epul, para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración mutua entre ambas ciudades.

El objetivo principal es desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región Metropolitana, y el desarrollo conjunto de proyectos inter urbanos. Así como también optimizar la vinculación interurbana, sus flujos de movilidad y sus aspectos sociales, de infraestructura y de calidad ambiental, identificar las demandas de conectividad férrea, vial y ambiental.

Uno de los principales temas a desarrollar será la densidad y congestión vehicular que hoy trae aparejado serios problemas en el tránsito inter urbano. Proponiendo someter a evaluación la realización de una obra de asfalto de una vía alternativa a la Ruta Nacional N° 151, con el fin de disminuir la densidad y colapso vehicular entre ambas ciudades. Para ello se formará un equipo de trabajo con técnicos de ambos municipios para pautar y programar una guía de proyectos y estudios a desarrollar, la cual será evaluada y consensuada por ambos Ejecutivos Municipales, con el fin de dar comienzo al proyecto.

Participaron de la firma, el Secretario de  Gobierno, Diego Vázquez, la Directora de Planificación Territorial, Sabrina Fernández, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, del Municipio de Cinco Saltos, el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Capua, el presidente del Concejo Deliberante, Néstor Capua y el Secretario de Políticas Institucionales, Marcelo Simioni.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!