Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 09:49 - Agenda de TV del miércoles: el PSG de Messi actúa en otra jornada de Champions League y juegan River y Racing por la Liga Profesional / Asesinaron a una argentina en EE.UU: un dispositivo electrónico, pieza clave que podría ayudar a resolver el crimen de Camila Behrensen / Por tercer año consecutivo, el mejor bife del planeta es de la Argentina / El profundo dolor de Eduardo y Dominique Metzger: padre e hija se quebraron al aire al recordar a César Mascetti / No solo tiene un Porsche: la impresionante colección de autos de L-Gante / Federico Valverde, el crack al que no le gustaba correr y hoy brilla en el club más grande del mundo / Quién era Camila Behrensen, la científica argentina de 24 años asesinada en Estados Unidos / Palos de golf y esquíes: suman nuevos productos que tendrán más trabas y crean un ?radar de importadores? / Siria registra 39 muertos por un brote de cólera / Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos / La primera ministra danesa cede y convoca elecciones anticipadas para el 1 de noviembre / Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para organizar el Mundial de Fútbol de 2030 / Aragonès expresa su apoyo a los miembros de la anterior Mesa del Parlament ante su juicio / Rusia dice que debería gestionar los trabajos en la central de Zaporiyia tras la anexión de la región / Estalla misil surcoreano en ejercicio; pánico y confusión / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Un analista político explicó qué hay detrás de los dichos de Facundo Manes / Martín Palermo se quebró al recordar que Diego Maradona lo acompañó durante el peor momento de su vida / Rosalía está cada vez más cerca de sus fans: respondió preguntas en un hilo de Twitter / Victoria Beckham es una de sus fans. Los beneficios de la cúrcuma según Harvard /

27 de mayo de 2017

Tortoriello supervisó obras que se ejecutan en la Ciudad de Cipolletti

Cipolletti. El intendente municipal, Aníbal Tortoriello, junto al secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, recorrieron obras en etapa en ejecución en diversos puntos de la ciudad.

Fiscalizaron la obra iniciada en calle Illia que permitirá conectar el este y oeste de la ciudad, facilitando el acceso al sector centro y norte del Distrito Vecinal Noreste (DVNe). La primera etapa del “Plan Integral de Conectividad con Ciclovías” ya está en ejecución y es fundamental ya que según aseguró Tortoriello “ es una arteria clave para la circulación de los vecinos de la zona norte”. 

También visitó la mejora y reparación, que se está llevando a cabo en la rotonda de calle Mengelle y Alem, donde está ubicado el monumento al Ing. Julio César Cipolletti. Dentro de las mejoras está contemplado la iluminación perimetral y una nueva vereda de hormigón peinado. Además de la renovación de este histórico espacio, se realizará una vereda y mejoramiento en el triángulo derivador de la rotonda sobre calle Mengelle.

Otra de las obras en ejecución que el Intendente recorrió fue el desagüe pluvial de calle Maipú la cual se está realizando por administración municipal, con un monto de inversión de más de 2 millones de pesos. También recorrió el barrio Luis Piedrabuena, dónde se está confeccionando el cordón cuneta que beneficiará a más de 400 vecinos, comprendiendo el sector que abarca las calles Venezuela, Juan Domingo Perón, Naciones Unidas y Perú. Mientras que en una segunda etapa se llevará adelante el sector Centro del barrio. La obra está a cargo de la empresa Omega “MLP SRL”, por un monto de 8.599.999,46 millones de pesos. 

Finalmente los funcionarios municipales concurrieron al sector norte de la ciudad, dónde se está llevando a cabo el cercado perimetral de la nueva sede de Servicios Públicos, la misma se está realizando por la empresa “Carlos Teotimo Quinteros” con un costo de la obra de más de un millón y medio de pesos.

El Intendente resaltó que son obras que se están ejecutando con fondos municipales y otras con fondos de Nación, es un gran logro ver como se están desarrollando ya que beneficiará a toda la comunidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!