Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 04:44 - Rodolfo Barili se casó con Lara Piro y mostró la intimidad de la ceremonia que realizó en su casa / Revelan que usar el celular en el baño es un peligro para la salud / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Heat gana 120-116 a Celtics en TE; Adebayo logra 28 unidades / Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129 / Guerra Rusia-Ucrania: la escalofriante amenaza que recibieron las embajadas ucranianas / Nicolás Maduro se reúne con la oposición para determinar los siguientes pasos en las mesas de diálogo / Uvalde: Víctimas de tiroteo exigen 27.000 mdd en demanda / La Dolfina es el campeón del Abierto Femenino de polo por cuarta vez en seis años / Uruguay quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y su generación dorada se despide con un fracaso histórico / Hawks ganan 117-109 a Nuggets; Murray anota 34 puntos / Nets ganan cuarto al hilo al derrotar 114-105 a Raptors / Higos: cómo combinarlos en tus platos de verano / Reinventado la rueda. La industria automotriz acelera su reconversión / Algodonera Santa Fe. Se unieron para sacar adelante una fábrica legendaria y convierten el algodón en hilo / Cómo sobrevivir al estrés corporativo. El síndrome de burnout arrasa en las empresas / Alternativas para estirar el aguinaldo / Fecha clave. La inflación y los faltantes presionan a las compras navideñas / Dimite el secretario especial de Hacienda y Presupuesto brasileño /

27 de mayo de 2017

Tortoriello supervisó obras que se ejecutan en la Ciudad de Cipolletti

Cipolletti. El intendente municipal, Aníbal Tortoriello, junto al secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, recorrieron obras en etapa en ejecución en diversos puntos de la ciudad.

Fiscalizaron la obra iniciada en calle Illia que permitirá conectar el este y oeste de la ciudad, facilitando el acceso al sector centro y norte del Distrito Vecinal Noreste (DVNe). La primera etapa del “Plan Integral de Conectividad con Ciclovías” ya está en ejecución y es fundamental ya que según aseguró Tortoriello “ es una arteria clave para la circulación de los vecinos de la zona norte”. 

También visitó la mejora y reparación, que se está llevando a cabo en la rotonda de calle Mengelle y Alem, donde está ubicado el monumento al Ing. Julio César Cipolletti. Dentro de las mejoras está contemplado la iluminación perimetral y una nueva vereda de hormigón peinado. Además de la renovación de este histórico espacio, se realizará una vereda y mejoramiento en el triángulo derivador de la rotonda sobre calle Mengelle.

Otra de las obras en ejecución que el Intendente recorrió fue el desagüe pluvial de calle Maipú la cual se está realizando por administración municipal, con un monto de inversión de más de 2 millones de pesos. También recorrió el barrio Luis Piedrabuena, dónde se está confeccionando el cordón cuneta que beneficiará a más de 400 vecinos, comprendiendo el sector que abarca las calles Venezuela, Juan Domingo Perón, Naciones Unidas y Perú. Mientras que en una segunda etapa se llevará adelante el sector Centro del barrio. La obra está a cargo de la empresa Omega “MLP SRL”, por un monto de 8.599.999,46 millones de pesos. 

Finalmente los funcionarios municipales concurrieron al sector norte de la ciudad, dónde se está llevando a cabo el cercado perimetral de la nueva sede de Servicios Públicos, la misma se está realizando por la empresa “Carlos Teotimo Quinteros” con un costo de la obra de más de un millón y medio de pesos.

El Intendente resaltó que son obras que se están ejecutando con fondos municipales y otras con fondos de Nación, es un gran logro ver como se están desarrollando ya que beneficiará a toda la comunidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!