Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:54 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

26 de mayo de 2017

#ArgentinaOra, reunió a unas 2000 personas en plaza San Martín de Cipolletti

Bs.As. Cipolletti. Bajo la lluvia, En Buenos Aires, 40 mil personas rezaron por la "recuperación de la Argentina" en el Obelisco. Fueron convocados por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas. La jornada de oración se replicó en otras 210 ciudades de todo el país. En Cipolletti, unas 2000 personas se sumaron. Asistieron el Intendente Tortoriello y la presidente del Concejo Deliberante.

Cipolletti

Unas 2000 personas participaron en la plaza San Martín de Cipolletti del evento organizado por las iglesias evangélicas de la ciudad, en simultáneo con igual propósito en mas de 200 ciudades del país.

Con un grupo musical dirigiendo los cánticos de los concurrentes, la asistencia del Intendente Anibal Tortoriello y la presidente del Concejo Deliberante Maria Elisa Lazarretti, y unos 20 pastores de la ciudad, una masiva concurrencia se unió al clamor, en unidad con el resto del país, para clamar a Dios por los principales temas que preocupan a los argentinos, como a los rionegrinos y cipoleños.

Entre los asistentes, de ambos sexos, muchas familias con sus hijos, con participación de vecinos de todas las edades, quienes desarrollan su fé en diferentes congregaciones locales.

En Cipolletti se estima que hay funcionando unas 60 iglesias evangélicas.

Buenos Aires

Bajo lluvia, unas 40.000 personas, según medios, se reunieron alrededor del obelisco de Buenos Aires

"Elevamos una plegaria a Dios por la Nación, las autoridades y la unidad, y para que el país se recupere de los males que lo acechan: las drogas y el narcotráfico, la violencia, la corrupción, la desintegración de la familia", dijo Jorge Gómez, director general de Aciera, una organización que nuclea a más de 12 mil iglesias evangélicas..

"Necesitamos acercarnos a Dios e invocar su protección, porque como dice el Preámbulo de la Constitución Nacional: El es fuente de toda razón y justicia", agregó en declaraciones junto al escenario montado en Diagonal Norte y 9 de Julio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!