Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis /

1 de mayo de 2017
Banco Patagonia, Agente financiero de la provincia de Rio Negro.
Viedma. "El contrato está de acuerdo a lo que los rionegrinos necesitan",dijo Weretilneck. El Gobierno de Río Negro firmó con el Banco Patagonia el contrato como Agente Financiero de la Provincia. El acuerdo fue suscripto por el gobernador, Alberto Weretilneck y el presidente de la entidad bancaria, João Pecego.

A partir de la firma de este contrato, el Banco Patagonia SA continuará siendo Agente Financiero por diez años, con opción a cinco más.

El contrato contempla un canon anual cercano a los $19.000.000 por parte de la entidad y la apertura de 16 nuevos cajeros automáticos en localidades de más de 2.000 habitantes, además de 12 nuevos puntos de atención para llegar a las ciudades de más de 5.000 habitantes.

Asimismo, se compromete a la puesta en marcha de líneas crediticias por $550.000.000, de los cuales $350.000.000 son para obras y equipos para los Municipios. En tanto, otros $200.000.000 se prevén para el desarrollo y para la atención de eventuales desastres provinciales.

Asimismo, el Banco dispondrá de un porcentaje de su capacidad de préstamos a la actividad productiva de Río Negro, que ascendería a unos $100.000.000 en forma permanente.

En la oportunidad, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que “se trata de uno de los vínculos más importantes que tiene la Provincia, no sólo porque significa la canalización y el manejo de los fondos financieros de la Provincia, sino también una serie de compromisos que establece el contrato por parte del banco, como sucursales, cajeros automáticos, acompañamiento a la producción y los empleados públicos, entre otros aspectos”.

“Estamos convencidos que es un contrato muy ventajoso para el Estado y para todos los rionegrinos. Este contrato está de acuerdo a las necesidades de todos”, dijo.

Añadió que “este contrato tiene muchas ventajas comparativas respecto del anterior, con una mayor coordinación entre la Provincia y el Banco, apuntando fuertemente a los sectores productivos y los servicios a los clientes”.

“Apunta también el federalismo interno de Río Negro, a partir de la apertura de sucursales y cajeros automáticos en todos los puntos de la provincia, haciendo que los rionegrinos se sientan atendidos y cuidados. También el hecho que los agentes públicos tengan privilegios en la toma de créditos, es algo muy importante”, sostuvo.

Por su parte, el presidente del banco, João Pecego, remarcó que “era un gran desafío para nosotros seguir siendo el agente financiero de la Provincia de Río Negro. Particularmente es un honor firmar este acuerdo con el gobernador Alberto Weretilneck”.

“Hoy la Provincia de Río Negro es el principal cliente del Banco Patagonia, tanto el Estado como todos los rionegrinos. Esta provincia tiene prioridad total para este Presidente y el directorio del Banco”, resaltó.

Hizo mención también que “habrá un gran apoyo para los Municipios, así como también para el agro y las demás actividades productivas. Estamos haciendo un trabajo muy fuerte en turismo también”.

Estuvieron presentes el ministro de Economía, Isaías Kremer; de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; de Salud, Fabián Zgaib; el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; los vicepresidentes del Banco Patagonia, Claudio de Oliveira Borsa y Rubén Iparraguirre; el director titular del Banco Patagonia, Fabián Gatti; el CFO Banco Patagonia, Juan Mazzón; la superintendente de Red de Sucursales, Karina Gómez Vara y el gerente ejecutivo de Sector Público; José de la Vega, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet