El presidente de AFA, Claudio Tapia, aseguró en un comunicado que celebró sus primeros 30 días de gestión, que el ente que regula el fútbol argentino será "el orgullo de los argentinos".

"El compromiso de esta conducción es enorme y crece minuto a minuto. Nada ni nadie podrá desviarnos de nuestro objetivo porque estamos convencidos que, con trabajo y profesionalismo, vamos a tener una AFA que sea el orgullo de los argentinos", manifestó Chiqui Tapia en una carta de cuatro párrafos que fue publicada en el sitio oficial de AFA.

Tapia, quien asumió hace un mes junto con Daniel Angelici y Hugo Moyano como vicepresidentes bajo una única lista, agradeció a "dirigentes, empleados, colaboradores y amigos" que lo ayudan a "refundar día a día" la Asociación del Fútbol Argentino.

"Son jornadas de trabajo agotadoras, de mucho esfuerzo, con decisiones difíciles y momentos amargos pero convencidos que, con el apoyo de todos, estamos gestionando una AFA moderna, transparente y que volverá a colocar al fútbol argentino en los primeros planos de Sudamérica y el mundo", aseguró Tapia.