Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / Amazon: Markella Kavenagh, la primera actriz confirmada de El señor de los anillos / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos /

26 de abril de 2017
Dictan procesamiento de Rubén López
Cipolletti. La jueza Sonia Martín dispuso el procesamiento de Rubén López como autor de los delitos de “abuso sexual, lesiones y amenazas”.

El hecho tuvo como víctima a una joven que trabajó en el domicilio de López en Cipolletti entre agosto y octubre de 2016.

La víctima, en su denuncia, relató que el 18 de octubre a las 14:00 hs el imputado López la sorprendió en la cocina mientras ella se encontraba de espaldas a la puerta. En ese contexto la manoseó y como ella intentó sacárselo de encima mediante un empujón, López la agarró de los brazos y la zamarreó, tras lo cual la amenazó diciéndole que la iban a encontrar en la sierra con un tiro en la cabeza.

Después de esa situación “(López) le manoteó la campera cuando se la estaba poniendo y la tiró afuera, llovía, le sacó las llaves de la casa, y también quiso manotearle la mochila y tirarla, con lo que se produjo otro forcejeo porque ahí tenía la computadora”, declaró la víctima.

Una vez en la calle, la joven se comunicó con un familiar y luego se trasladó hasta su casa. Habló con su madre sobre lo sucedido y se dirigió al hospital.

La médica que la atendió  sostuvo que la víctima presentaba “hematoma en hombro izquierdo y escoriaciones y tumefacción en ambas muñecas, sin lesiones óseas visibles”. Además indicó que conforme a lo señalado en el certificado, “la joven tenía como arañazos y la muñeca hinchada  y enrojecida”, como si hubiera habido un tironeo. Excluyó la posibilidad de que las lesiones  se debieran a golpes recibidos en la práctica de Taekwon – Do, ya que la víctima afirmó que practica ese deporte.

 El informe psicológico descarta que la víctima presente tendencia a la manipulación o simulación. Tampoco tiene tendencia a la mendacidad.

Sobre la base de la prueba testimonial y científica, la jueza Sonia Martín – titular del Juzgado N°2 de Cipolletti –  fundó su resolución.

 
Delegación de Comunicación Judicial de la Cuarta Circunscripción


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet