Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre /

25 de abril de 2017
Rubén López renunció a su banca como legislador de Río Negro
El legislador oficialista Rubén López, acusado por abuso sexual en Cipolletti, renunció esta tarde (25.04.17) a su banca de Juntos Somos Río Negro.

fuente: diario rio negro

La dimisión fue su respuesta al procesamiento por “abuso simple” que ya habría resuelto la jueza Sonia Martín. Esta resolución se corresponde con una denuncia realizada por una empleada doméstica por “tocamientos impúdicos” contra López. Además la joven se presentó hoy en la Fiscalía de Allen para denunciar que anoche fue abordada por tres sujetos, quienes la amenazaron con un arma de fuego. Igualmente, el hecho de mayor trascendencia contra el ahora ex legislador correspondió con otra denuncia de abuso sexual, formalizada por otra joven.

López será reemplazado por la ex legisladora Maria Geminagni y, seguramente, su asunción se concretará en la próxima sesión.

Según trascendió, la dimisión fue remitida al gobernador Alberto Weretilneck y al presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti.

En su nota, López reitera ser víctima de una campaña y espera que su “alejamiento permita un respiro en esta campaña de acoso y difamación que sufre el gobierno. También -agrega- me permitirá tener la cabeza más despejada en la elaboración de mi defensa en las instancias que corresponden, a sabiendas de que estoy quitando del medio un elemento de confusión y de agresión por parte de esas fuerzas que no quieren o no creen que los trabajadores podemos sentarnos en la mesa de las decisiones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet