Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Así empezó El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas /

25 de abril de 2017
Mas de 36000 jubilados compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas
Bs.As. En el marco del acuerdo firmado en octubre pasado entre la ANSES, la línea de bandera y el Ministerio de Turismo, ya se emitieron 36.347 boletos.

A partir de la firma del convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 36.347 jubilados y pensionados adquirieron pasajes con un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Esta es una iniciativa que elaboramos pensando en nuestros adultos mayores, para que puedan conocer la Argentina o visitar parientes lejanos y lo hagan a una tarifa accesible. El resultado es que cada vez hay más jubilados que aprovechan el importante descuento en los pasajes aéreos a los 37 destinos que tiene para elegir”. 

Durante este año, el origen de venta desde el interior ascendió a 51,74%, dejando a Buenos Aires con el 48,26%. En estos primeros 4 meses, los destinos más elegidos son Buenos Aires (8222 vuelos), Bariloche (2225), Córdoba (1542), Salta (1399) y Mendoza (1189). 

CÓMO ACCEDER A LOS PASAJES CON DESCUENTOS DEL 30%

Los jubilados que quieran disfrutar de los beneficios deberán comprar sus boletos con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/ansesAllí, en la página web podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso, e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet