Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 10:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2017

Cipolletti: Intento de violación a una mujer que practicaba deporte en Ruta 151

Cipolletti. Salió a correr y un sátiro casi la viola
Le tajeó la cara, el cuello y las manos. El depravado fue detenido en calzoncillos.

Una mujer de 30 años, que había salido a correr a la vera de la Ruta 151, fue atacada por un sátiro a la altura del kilómetro 4.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 18 horas, cuando un joven de 21, oriundo de Centenario y con antecedentes delictivos, intentó violar a la mujer. La quiso reducir amenazándola con una navaja. La mujer se defendió como pudo y logró evitar el abuso, aunque sufrió cortes en varias partes de su cuerpo.

Esta situación tomó rápidamente estado público y los vecinos cipoleños estallaron de bronca e indignación y exigieron seguridad para poder transitar tranquilos por la vía pública.

Desde la Comisaría 32 del barrio La Paz informaron que la mujer había salido a correr para ejercitarse, tal como lo hace casi todos los días, cuando fue sorprendida por un depravado que la atacó con la clara intención de abusar sexualmente de ella.

El joven amagó con apuñalarla, pero la mujer le hizo frente y tomó el arma blanca con sus manos, sufriendo importantes heridas. Durante el forcejeo la víctima también recibió heridas en la cara, el cuello y un brazo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky, donde le dieron el alta el mismo día a última hora.

El subcomisario Aldo Pelagatti explicó: “Si bien no fueron heridas que pusieron en riesgo su vida, sí fueron lesiones de gravedad e importantes. Después del ataque, ella pidió ayuda a dos personas que viven en las inmediaciones y lograron correrlo (al violador) unos metros hasta que se perdió de vista cuando se metió por un canal. Los efectivos realizaron la búsqueda del sujeto con la descripción física que se tenía”.

Luego de varios minutos, lograron encontrar al sospechoso, que estaba oculto en una zona en cercanías de la empresa Pollolín, y vestía sólo su ropa interior porque, en su desesperado intento de darse la fuga, habría perdido sus pantalones. Efectivos policiales lo detuvieron por averiguación de antecedentes y, además, para investigar el caso por intento de abuso sexual.

Pelagatti remarcó que “necesitan que todo quede fuera de la duda para que el fiscal pueda formular una acusación que sea contundente”.

La fiscalía se encuentra trabajando en el caso con el objetivo de esclarecer el hecho y tomar medidas al respecto.

“Después del ataque, ella pidió ayuda a dos personas que viven en las inmediaciones y lograron correr al violador. Con la descripción física que se dio, los efectivos lo encontraron”. Aldo Pelagatti. Subcomisario de la Unidad 32

fuente: lmcipolletti

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »