Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino /

25 de abril de 2017
Cipolletti: Intento de violación a una mujer que practicaba deporte en Ruta 151
Cipolletti. Salió a correr y un sátiro casi la viola
Le tajeó la cara, el cuello y las manos. El depravado fue detenido en calzoncillos.

Una mujer de 30 años, que había salido a correr a la vera de la Ruta 151, fue atacada por un sátiro a la altura del kilómetro 4.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 18 horas, cuando un joven de 21, oriundo de Centenario y con antecedentes delictivos, intentó violar a la mujer. La quiso reducir amenazándola con una navaja. La mujer se defendió como pudo y logró evitar el abuso, aunque sufrió cortes en varias partes de su cuerpo.

Esta situación tomó rápidamente estado público y los vecinos cipoleños estallaron de bronca e indignación y exigieron seguridad para poder transitar tranquilos por la vía pública.

Desde la Comisaría 32 del barrio La Paz informaron que la mujer había salido a correr para ejercitarse, tal como lo hace casi todos los días, cuando fue sorprendida por un depravado que la atacó con la clara intención de abusar sexualmente de ella.

El joven amagó con apuñalarla, pero la mujer le hizo frente y tomó el arma blanca con sus manos, sufriendo importantes heridas. Durante el forcejeo la víctima también recibió heridas en la cara, el cuello y un brazo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky, donde le dieron el alta el mismo día a última hora.

El subcomisario Aldo Pelagatti explicó: “Si bien no fueron heridas que pusieron en riesgo su vida, sí fueron lesiones de gravedad e importantes. Después del ataque, ella pidió ayuda a dos personas que viven en las inmediaciones y lograron correrlo (al violador) unos metros hasta que se perdió de vista cuando se metió por un canal. Los efectivos realizaron la búsqueda del sujeto con la descripción física que se tenía”.

Luego de varios minutos, lograron encontrar al sospechoso, que estaba oculto en una zona en cercanías de la empresa Pollolín, y vestía sólo su ropa interior porque, en su desesperado intento de darse la fuga, habría perdido sus pantalones. Efectivos policiales lo detuvieron por averiguación de antecedentes y, además, para investigar el caso por intento de abuso sexual.

Pelagatti remarcó que “necesitan que todo quede fuera de la duda para que el fiscal pueda formular una acusación que sea contundente”.

La fiscalía se encuentra trabajando en el caso con el objetivo de esclarecer el hecho y tomar medidas al respecto.

“Después del ataque, ella pidió ayuda a dos personas que viven en las inmediaciones y lograron correr al violador. Con la descripción física que se dio, los efectivos lo encontraron”. Aldo Pelagatti. Subcomisario de la Unidad 32

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

4.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet