Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Temporal: más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 /

25 de abril de 2017
Cipolletti: Intento de violación a una mujer que practicaba deporte en Ruta 151
Cipolletti. Salió a correr y un sátiro casi la viola
Le tajeó la cara, el cuello y las manos. El depravado fue detenido en calzoncillos.

Una mujer de 30 años, que había salido a correr a la vera de la Ruta 151, fue atacada por un sátiro a la altura del kilómetro 4.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 18 horas, cuando un joven de 21, oriundo de Centenario y con antecedentes delictivos, intentó violar a la mujer. La quiso reducir amenazándola con una navaja. La mujer se defendió como pudo y logró evitar el abuso, aunque sufrió cortes en varias partes de su cuerpo.

Esta situación tomó rápidamente estado público y los vecinos cipoleños estallaron de bronca e indignación y exigieron seguridad para poder transitar tranquilos por la vía pública.

Desde la Comisaría 32 del barrio La Paz informaron que la mujer había salido a correr para ejercitarse, tal como lo hace casi todos los días, cuando fue sorprendida por un depravado que la atacó con la clara intención de abusar sexualmente de ella.

El joven amagó con apuñalarla, pero la mujer le hizo frente y tomó el arma blanca con sus manos, sufriendo importantes heridas. Durante el forcejeo la víctima también recibió heridas en la cara, el cuello y un brazo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky, donde le dieron el alta el mismo día a última hora.

El subcomisario Aldo Pelagatti explicó: “Si bien no fueron heridas que pusieron en riesgo su vida, sí fueron lesiones de gravedad e importantes. Después del ataque, ella pidió ayuda a dos personas que viven en las inmediaciones y lograron correrlo (al violador) unos metros hasta que se perdió de vista cuando se metió por un canal. Los efectivos realizaron la búsqueda del sujeto con la descripción física que se tenía”.

Luego de varios minutos, lograron encontrar al sospechoso, que estaba oculto en una zona en cercanías de la empresa Pollolín, y vestía sólo su ropa interior porque, en su desesperado intento de darse la fuga, habría perdido sus pantalones. Efectivos policiales lo detuvieron por averiguación de antecedentes y, además, para investigar el caso por intento de abuso sexual.

Pelagatti remarcó que “necesitan que todo quede fuera de la duda para que el fiscal pueda formular una acusación que sea contundente”.

La fiscalía se encuentra trabajando en el caso con el objetivo de esclarecer el hecho y tomar medidas al respecto.

“Después del ataque, ella pidió ayuda a dos personas que viven en las inmediaciones y lograron correr al violador. Con la descripción física que se dio, los efectivos lo encontraron”. Aldo Pelagatti. Subcomisario de la Unidad 32

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

9.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet