Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 10:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -0.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2017

Cipolletti avanza en el Plan Calor 2017

Cipolletti. La Municipalidad de Cipolletti realizó la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición y provisión de 1000 toneladas de leña dura, en el marco del Plan Calor 2017, con un presupuesto oficial de dos millones seiscientos mil pesos ($ 2.600.000,00). El mismo tiene como objetivo beneficiar a vecinos que así lo requieran en función de los requisitos solicitados por la secretaría de Desarrollo Humano y Familia.

Durante el acto llevado en el 8° piso del edificio municipal, se procedió a la apertura de la única oferta presentada por la firma Curaco S.A, que adjuntó los requisitos necesarios, cotizando por el único ítem licitado por una suma de $ 2.550.000 por tonelada, tipo de leña caldén, presentando muestra de la bolsa y leña cotizada, demás condiciones de acuerdo al pliego.   

Entre el mes de mayo y agosto (inclusive) se llevará a cabo el Plan Calor 2017 en la ciudad de Cipolletti. La entrega de leña embolsada para calefaccionarse es destinada a familias de barrios y asentamientos informales en condiciones de vulnerabilidad social.

La leña solicitada por la Municipalidad en la licitación pública es seca, tipo caldén, frutal dura o piquillin, embolsada con envase impreso provisto por el oferente de 30 kgs c/u aproximadamente. Trozada a no más de 30 cm de largo, diámetro no mayor de 10/15cm de espesor. Deberá ser entregada embolsada, la misma será provista por el adjudicatario con logo Municipal y la leyenda tonelada de leña.  

La Dirección de Familia realizó la actualización de los padrones desde los Centros de Promoción Comunitaria y realizó una nueva inscripción. Además de reuniones con los referentes barriales solicitando un listado de familias que consideran que deberían recibir el recurso en función de los requisitos establecidos, comparando dicha lista con los padrones existentes de los Centros de Promoción Comunitaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »