Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

25 de abril de 2017
Weretilneck entregó certificados de capacitación en Cinco Saltos
Cinco Saltos. Se entregaron 90 certificados de capacitación en oficios durante un acto que se realizó en el Polideportivo N° 1 de Cinco Saltos.

El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, quien además entregó un aporte en beneficio de toda la comunidad.

El secretario de Trabajo de la provincia, Lucas Pica, destacó el compromiso del gobierno provincial “con el cuidado del trabajo genuino de los rionegrinos. Tanto del que ya existe, como en el mejoramiento de la empleabilidad de todos. Y la clave es la capacitación”.

En la oportunidad, el Gobernador Weretilneck entregó un aporte de $240.000 para la construcción de la cancha de hockey del Club Cinco Saltos.

Los cursos que terminaron fueron de manipulación de alimentos, soldadura y operador e instrumentista. El intendente local, Germán Epul, destacó que se encuentran muy avanzadas “las gestiones para comenzar con otros 12 talleres que brinden capacitación con salida laboral para nuestra gente”.

El Secretario Pica reconoció que se viven “momentos difíciles para el mundo del trabajo”, pero manifestó su convicción de que “si vamos juntos Nación, Provincia y Municipios, tenemos chances de salir de esta situación”.

Además, resaltó que la única receta para solucionar los conflictos “es el diálogo social tripartito, en el que participen los gremios en representación de los trabajadores; el sector empresario y el Estado. El diálogo es el único solucionador de los conflictos"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet