Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Temporal: más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 /

19 de abril de 2017
Dia Mundial de vuelta al pañal de tela. Celebración nacional en El Bolson.
El Bolsón. La localidad rionegrina de El Bolsón será sede este sábado del evento internacional The Great Cloth Diaper Change (El Gran Cambio de Pañal de Tela), que impulsa al reemplazo de pañales descartables por alternativas más amigables con el medioambiente. Durante el encuentro, el diputado nacional y médico Sergio Wisky presentará un proyecto de ley que apunta a incorporar los pañales ecológicos en la lista de compras de los organismos oficiales.

El evento, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Bicentenario de El Bolsón, en coincidencia con el Día Mundial de la Tierra, comenzará a las 11, cuando se realice un cambio simbólico de pañales y, de esta manera, los participantes se comprometan a reemplazar los pañales descartables para sus hijos.

“Cada bebé utiliza 6300 pañales descartables a lo largo de dos años y medio. Esto genera cinco toneladas de basura que tarda hasta 500 años en degradarse y significa un gasto de 45.000 pesos para la familia”, explicó Nelson Fuentes, uno de los impulsores del evento en El Bolsón.

fuente: lmneuquen



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet