Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y afirmó que se presentará en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto /

18 de abril de 2017
Cipolletti inicia tareas de poda de árboles de vereda.
Desde la secretaría de Servicios Públicos se informa que la inscripción para la poda correctiva, de limpieza, de formación, y de ramas bajas de los árboles de vereda; comenzará a desarrollarse a partir del lunes 24 de abril, día en el que se comenzará a inscribir en las instalaciones de la Secretaría (Estado de Israel 370). Cabe aclarar que no se incluye la poda de despeje de tendido eléctrico , lo cual está a cargo de la empresa Edersa. La recepción de los pedidos se realizará hasta el 11 de agosto.

Además se informó que a partir del martes 2 de mayo se comenzará a realizar los trabajos de poda empezando por el centro de la ciudad, siguiendo por el barrio San Lorenzo, Del Trabajo, Los Tilos, Flamingo y Luis Piedrabuena. 

Por otro lado a partir del lunes 19 de junio los interesados en adquirir un árbol, pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Planeamiento y Mantenimiento de Espacios Verdes, en Estado de Israel 370, o llamando al número 477-6811/15/16, Int. 104/ 111. El miércoles 5 de julio comenzará la entrega de árboles de vereda, extendiéndose hasta el 26 de julio, todos los miércoles de 10:30 a 13:30 hs., en Servicios Públicos. Actualmente se entregan 3 plantas cada 10 metros cuadrados de frente, y al momento de la entrega, se debe presentar la constancia de pago de las tasas municipales del inmueble donde será plantado y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Durante el 2016 se entregaron más de 800 árboles, entre los destinados a vecinos y a espacios verdes de la ciudad. 

El secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec, destacó que en el Vivero Municipal, ubicado en el predio de la Isla Jordán, hay una  plantación de más de 15 mil plantas que se realizó con el objetivo principal de mejorar el arbolado urbano de la ciudad. Permitiendo que con el pasar de los años, las mismas estarán listas para ser entregadas y replantadas en los diferentes espacios verdes. 


En el Vivero se puede encontrar diversidad de especies como: fresnos americanos, fresnos europeos, arces, catalpas, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet