Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre /

18 de abril de 2017
El turismo generó un movimiento de $126.000.000 en Río Negro durante el feriado de Semana Santa
Bariloche. El fin de semana largo por el feriado de Pascuas generó un movimiento económico de más de $ 126.000.000 en los distintos destinos turísticos de Río Negro.

La cifra se desprende de un cálculo promedio y contempla la ocupación hotelera en la región cordillerana, costa atlántica y valle de la provincia.

El promedio de ocupación hotelera en Río Negro osciló este fin de semana de Pascuas alrededor de los 35.000 visitantes, quienes tuvieron un gasto promedio por día de $1.200.  Según esa variable, el gasto total realizado por los turistas alcanza los $ 126.000.000, lo que significa una buena noticia para distintas economías regionales.

Previo al fin de semana de Pascuas, el Observatorio Turístico de la Secretaría Turismo de Río Negro brindó datos que auguraban un importante movimiento turístico en la provincia. Especialmente se visualizaba la llegada de mucha gente a San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi.

San Carlos de Bariloche cerró estas mini vacaciones con un promedio del 80% de ocupación; Dina Huapi con un 60%, al igual que El Bolsón.

En la costa rionegrina Las Grutas estuvo en un 38,5% de ocupación, El Cóndor en 30% y Playas Doradas en 25%.

Estos destinos incentivaron a los turistas con distintas propuestas que reforzaron la belleza natural que los caracteriza. Las actividades estuvieron atravesadas por celebraciones gastronómicas, recreativas y deportivas.

San Carlos de Bariloche llevó adelante la Fiesta Nacional del Chocolate, que contó como principal atractivo con la elaboración de una barra de chocolate de 200 metros y 12 mil huevos de Pascuas destinados a regalar a chicos y grandes.

En El Bolsón el comercio local brindó importantes descuentos en excursiones, sorteos de almuerzos. Se realizó el Mercado de Emprendedores Renacer con alimentos saludables y música en vivo.

En Las Grutas (San Antonio Oeste) se realizó por primera vez la Feria Gastronómica en el Paseo de las Torres, donde los visitantes disfrutaron degustaciones de platos típicos y de la ruta del vino

También se llevó adelante el sexto Desafío de Mountain Bike y el segundo concurso de pesca de Las Grutas.

En el Cóndor, Viedma, se celebró la Feria Gastronómica "El Cóndor... a gusto” con la participación de chef invitados y la cocción de una paella gigante, ferias de platos, cocina y shows en vivo.

En sintonía con Las Grutas y El Cóndor, en Playas Doradas (Sierra Grande) también hicieron una paella gigante, siempre apelando a la gastronomía de la costa rionegrina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet