Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 11:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -0.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de abril de 2017

Jubilados: Como hacer para cambiar de Banco para el cobro

Los jubilados y pensionados podrán optar por otra entidad bancaria luego del primer cobro en el sitio asignado por la ANSES. En solo 60 días de verificada la titularidad, se modificará el lugar de pago.

La ANSES posee distintas bocas de pago (sucursales, Centros de Pago, Mini Centros de Pago, agencias móviles, oficinas de Correo).

La entidad bancaria que más beneficios abona es el Banco de la Nación Argentina, quien posee mayor cantidad de sucursales (647 bocas de pago). Otro banco con volumen importante es el Supervielle con 79 Centros y Mini Centros de Pago.
En aquellas localidades donde no existen entidades bancarias, los pagos se canalizan en Agencias Móviles (bancarias) o mediante Correo Argentino.

La ANSES abona a través de su Red aproximadamente 8.200.000 beneficios previsionales, y casi la misma cantidad de prestaciones activas (Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo, Asignación Universal, PROGRESAR, Programa HOGAR).
 
Cuenta gratuita
La ANSES recuerda que abona los haberes de todos los jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas mediante la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, que consiste en una caja de ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones, e incluye una tarjeta de débito que puede ser utilizada en cualquier cajero automático del país. Con ella, se realizan extracciones libres, compras con reintegros y descuentos, pagos de impuestos y servicios o transferencias por Internet.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »