Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes / Tras su despedida del fútbol, ¿Fabián Cubero cerca del Bailando 2020? / Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Copa Argentina. River y Central Córdoba juegan a otro deporte: las 9 diferencias / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing /

17 de abril de 2017
La ANSES abona más de $1270 MILLONES en sentencias judiciales.
Buenos Aires. La suma corresponde a las 2260 retroactividades resueltas entre el 4 de enero y el 3 de marzo.

Luego de los controles y validaciones de rutina, la ANSES informa a sus beneficiarios que a partir de hoy se abonan las 1186 retroactividades resueltas entre el 2 de febrero y el 3 de marzo, representando un monto total bruto de $ 607.464.482,22. Además de lo mencionado, en dicho período 216 casos no beneficiaron y en 115 casos operó el cambio de haber. 

Esto se suma a las retroactividades abonadas entre el 4 de enero y el 1 de febrero por un valor aproximado a los $663 millones. 

Entre el 4 de enero y el 3 de marzo del año en curso, se abonaron 2260 retroactividades, por un monto total de $1270 millones.

fuente:Anses

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet