Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino /

16 de abril de 2017
Tragedia en el Kempes: para la fiscal del caso, a Balbo quisieron matarlo
Córdoba. Liliana Sánchez confirmó que la carátula de la causa es "tentativa de homicidio". Dijo que no está implicada la barrabrava, que todo comenzó por una vieja disputa personal y que ya pidió varias detenciones.

La fiscal Liliana Sánchez tiene a su cargo la investigación sobre Emanuel Balbo (22 años), el joven que fue tirado desde la popular Willington el sábado, en el entretiempo del partido entre Belgrano y Talleres, y que sigue con un gravísimo estado neurológico. 

Confirmó que trabaja bajo la hipótesis de "tentativa de homicidio".

Según dijo Sánchez, el motivo de la pelea fue una causa familiar anterior en la que estaba involucrado uno de los agresores. Se trata de la muerte de uno de los hermanos de Balbo, fallecido en noviembre de 2012 en barrio Ampliación América.

"Hubo un homicidio culposo en noviembre de 2012. La causa está en la Cámara Cuarta, y fue elevada a juicio. El implicado en aquella situación y la del sábado son la misma persona", afirmó Sánchez al canal TN

La fiscal no dio nombre pero dijo que por las imágenes que analizan, la agresión comenzó mucho antes de que Balbo fuera tirado al vacío.

Además, Sánchez aseguró que no hubo participación de la barrabrava de Belgrano. "Es un conflicto familiar, previo. No fue la gente de la barrabrava de Belgrano", respondió al ser consultada.

"El inicio no se ve en las imágenes que se difundieron, y que hemos estado analizando. Hay imágenes anteriores. Tenemos testigos, estamos tomando testimonios", agregó.

La fiscal confirmó que, cuando Balbo se cruzó con el agresor, fue acusado de ser hincha de Talleres (no había hinchas visitantes en el partido).  "Para confundir a los hinchas. Esto está constatado", expresó.

Detenciones:

"Hasta ahora tenemos identificados a cuatro personas. Esto va a ser analizado en el curso de mañana. Ya pedí detenciones y voy a pedir más el lunes", agregó.

Sánchez confirmó que la carátula de la causa es ahora "tentativa de homicidio, agravada por la Ley de Espectáculos Deportivos".

"La caída fue de entre 4 y 5 metros. Pero cuando empezó, Balbo estaba mucho más arriba en la tribuna. La agresión empieza mucho antes".

fuente: lavoz.com
.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet