Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

16 de abril de 2017
Tragedia en el Kempes: para la fiscal del caso, a Balbo quisieron matarlo
Córdoba. Liliana Sánchez confirmó que la carátula de la causa es "tentativa de homicidio". Dijo que no está implicada la barrabrava, que todo comenzó por una vieja disputa personal y que ya pidió varias detenciones.

La fiscal Liliana Sánchez tiene a su cargo la investigación sobre Emanuel Balbo (22 años), el joven que fue tirado desde la popular Willington el sábado, en el entretiempo del partido entre Belgrano y Talleres, y que sigue con un gravísimo estado neurológico. 

Confirmó que trabaja bajo la hipótesis de "tentativa de homicidio".

Según dijo Sánchez, el motivo de la pelea fue una causa familiar anterior en la que estaba involucrado uno de los agresores. Se trata de la muerte de uno de los hermanos de Balbo, fallecido en noviembre de 2012 en barrio Ampliación América.

"Hubo un homicidio culposo en noviembre de 2012. La causa está en la Cámara Cuarta, y fue elevada a juicio. El implicado en aquella situación y la del sábado son la misma persona", afirmó Sánchez al canal TN

La fiscal no dio nombre pero dijo que por las imágenes que analizan, la agresión comenzó mucho antes de que Balbo fuera tirado al vacío.

Además, Sánchez aseguró que no hubo participación de la barrabrava de Belgrano. "Es un conflicto familiar, previo. No fue la gente de la barrabrava de Belgrano", respondió al ser consultada.

"El inicio no se ve en las imágenes que se difundieron, y que hemos estado analizando. Hay imágenes anteriores. Tenemos testigos, estamos tomando testimonios", agregó.

La fiscal confirmó que, cuando Balbo se cruzó con el agresor, fue acusado de ser hincha de Talleres (no había hinchas visitantes en el partido).  "Para confundir a los hinchas. Esto está constatado", expresó.

Detenciones:

"Hasta ahora tenemos identificados a cuatro personas. Esto va a ser analizado en el curso de mañana. Ya pedí detenciones y voy a pedir más el lunes", agregó.

Sánchez confirmó que la carátula de la causa es ahora "tentativa de homicidio, agravada por la Ley de Espectáculos Deportivos".

"La caída fue de entre 4 y 5 metros. Pero cuando empezó, Balbo estaba mucho más arriba en la tribuna. La agresión empieza mucho antes".

fuente: lavoz.com
.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet