Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:46 - Al menos 13 muertos por un ataque ruso en la región ucraniana de Dnipropetrovsk / Musk vende acciones de tesla por 6.900 mln dlr y menciona posible acuerdo forzado con twitter / China amplía maniobras militares en torno a taiwán tras visita de pelosi / China reafirma su amenaza de anexionar Taiwán por la fuerza / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 10 de agosto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 10 de agosto / Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismo / Urge erradicar la pobreza y la inseguridad alimentaria en la niñez y la adolescencia / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en la región ucraniana de Dnipropetrovsk (gobernador) / Primer ministro japonés cambia gabinete ante baja en aprobación / Forex-calma tensa mientras el dólar se prepara para la prueba de la inflación / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Petro descarta una reunión inminente con Maduro pese al interés mutuo de retomar relaciones / El aumento de precios al consumo en eeuu podría frenar por el menor coste de la gasolina / La Policía de Ecuador detiene al juez que concedió la libertad al exvicepresidente Jorge Glas / Dodgers arrollan a Mellizos para encadenar su noveno triunfo / Entre balaceras, allanamientos a gremios y pintadas, destituyeron al ministro de Seguridad de Santa Fe / Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da ?un espectáculo degradante? /

9 de enero de 2017

Cipolletti: Weretilneck participó de la largada de la Regata del Río Negro

Cipolletti. El gobernador Alberto Weretilneck participó este mediodía de la largada de la 41º edición de la Regata del Río Negro. La misma dio inicio en las aguas de la Isla Jordán en Cipolletti y finalizará el sábado próximo en Viedma.

La competencia consta de siete etapas: Cipolletti-Roca; Roca-Regina; Luis Beltrán-Choele Choel; la etapa de Conesa en la que se incluyen dos etapas alrededor de Guardia Mitre y la última etapa San Javier-Viedma.
El tradicional evento cuenta en esta oportunidad con la participación de 196 palistas en 120 botes entre los que figuran reconocidos atletas de la disciplina como Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo; el actual campeón Adrián Boros, de Hungría, y palistas de España, Eslovenia, Japón, Sudáfrica, Brasil, Entre Ríos, Neuquén, Viedma, General Roca, Cipolletti, Patagones, Conesa, Tandil, Luis Beltrán, Pergamino y Choele Choel, además de las diferentes escuelas municipales de canotaje de toda la provincia.
En la ocasión Weretilneck manifestó su satisfacción por “estar compartiendo con la gente del Club Náutico La Ribera y con los más de 120 botes esta nueva carrera, que cruza y une a toda la provincia de Río Negro".
"Es un orgullo para Río Negro arrancar el año deportivo de esta manera, porque Río Negro tiene identidad de canotaje", aseveró y destacó la trascendencia que tiene la actividad en localidades como Viedma, Conesa, Choele Choel y en el Valle Medio.
Asimismo subrayó la calidad de la organización y agradeció el acompañamiento de Prefectura y de los diferentes municipios por los que atravesará la prueba. "Todo este acompañamiento hace que tengamos muy buenas perspectivas; y es por este entusiasmo que despierta la prueba que venimos hace varios años tratando de perfilar y fortalecer la actividad a lo largo del territorio", aseveró.
Para finalizar el Gobernador manifestó su intención de poder participar de la llegada y no descartó presenciar alguna otra etapa intermedia en alguna localidad involucrada.
Por su parte, Mario Lino, referente del Club Náutico La Ribera, detalló que la prueba incluye variadas categorías entre las que destacó K2 Senior Caballeros, K2 Junior, K2 Master A , K2 Master B, K2 Mixto, K1 Senior, K1 Master A, K1 Master B, K1 Master C, K2 Travesía Cabelleros A, K2 Travesía Cabelleros B, K2 Travesía Damas, K2 Travesía Mixto A, K2 Travesía Mixto B, K2 Travesía Centenario y K1 450.
Luego de recordar que la Regata del Río Negro dio comienzo en el año 1965 y fue suspendida durante el último Gobierno Militar, Lino se mostró conforme con el aumento en la cantidad de participantes año tras año.
"Tenemos muchas expectativas. Primero que el río ofrezca las condiciones óptimas para que los palistas puedan ofrecer una buena competencia", indicó y continuó: "por otro lado estamos seguros que con el buen nivel de los palistas va a haber buena lucha a lo largo de las etapas en todas las categorías", culminó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!