NOTAS RELACIONADAS

  • El juez Lijo investigará la causas por la denuncia de Nisman

  • Ercolini embargó bienes de Máximo y Florencia Kirchner

La exmandataria señaló que “el problema no es si abren o no abren la desprolija y apurada denuncia de Alberto Nisman” por el presunto encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA, ya que “no es eso lo que le interesa a la coalición judicial-política-mediática alineada con la derecha norteamericana-
israelí”.

“Lo que les interesa es asegurarse que no vuelvan gobiernos que tengan la idea de redistribución de la riqueza. En el idioma de ellos, la cuestión es que no vuelva el populismo”, indicó Cristina a través de las redes sociales.

Desde Río Gallegos, insistió en que “todo consiste en criminalizar a los dirigentes, reduciendo su actuación al Código Penal, como sea”.

El jueves por la noche, había recurrido al mismo medio para responder con una ironía a la orden judicial de reabrir la denuncia del fiscal Nisman en su contra en el marco de la causa AMIA y señaló que “ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido  hace... ­22 años y medio! Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”.