Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 11:12 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Bolsonaro logra triunfos clave en las gobernaciones de Brasil / Federico Moll: ?Venga el que venga, cuesta no pensar en una recesión significativa en 2024? / 6 planes para hacer en Palermo / ?Irresponsables y mentirosos? / Legisladores rusos apoyan ley de anexión de regiones ucranianas / Economía de Chile registra nulo crecimiento en agosto / Decapitados tres civiles en nuevos ataques de presuntos yihadistas en el norte de Mozambique / LaLiga y Casa Árabe sellan su alianza estratégica para promocionar la cultura y el deporte árabes / Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, protagonistas de la campaña de Bridgestone para París 2024 / El precio de compra de los activos móviles de Oi por parte de Telefónica y sus socios se someterá a arbitraje / Ascienden a cerca de 15 los civiles muertos en un ataque de las ADF en el este de RDC / Un tribunal de Pakistán retira los cargos por desacato contra el ex primer ministro Imran Jan / Maserati presenta el granturismo, su primer modelo totalmente eléctrico / Resumen 2-las fuerzas ucranianas rompen las líneas rusas en un gran avance en el sur / Quién ganó la elecciones en Brasil / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 3 al 9 de Octubre / Los mejores ejercicios de abductores para hacerle frente a la celulitis según el entrenador de los famosos / Los rebeldes del Tigré anuncian un despliegue de tropas hacia el norte de Etiopía / Huracán Orlene se debilita rumbo a costas del Pacífico mexicano /

26 de diciembre de 2016

Alimentos que jamás deberías dar a tu Perro

Te hemos preparado una recopilación de alimentos que jamás deberías dar a tu mascota por su salud y su bienestar.
Es muy importante que leas todas la selección, desde la primera hasta la última ya que la mayoría de ellos son alimentos que comemos diariamente el ser humano.

Te sorprenderá ver los alimentos que seguramente has estado dando a tu perro hasta ahora. Lo que no sabías es que muchos de estos alimentos podrían llegar a provocar la muerte de tu mascota.

CEBOLLA Y AJO

Los ajos y las cebollas son un alimento que pueden causar muchos problemas causando daños en los glóbulos rojos, provocando la falta de oxígeno y anemia. Además todo esto puede causar problemas de hígado, demartitis y decoloración de la orina del animal.

LECHE

Tiene que saber que nuestro querido amigo es intolerante a la lactosa porque no poseen una enzima necesaria para digerir la lactosa. Todo esto puede causar graves problemas estomacales como diarrea, vómito y gastroenteritis.

UVAS

Las semillas de las uvas causan una gran intoxicación en los perros, y provocan problemas graves en los riñones de nuestro querido amigo.¡Mejor evitar pasar por esto!

JAMÓN Y CARNES SALADAS.

Las grasas que contienen estos alimentos pueden cauar obesidad en los animales, además pueden causar malestares estomacales y posibles pancreatitis.

ALCOHOL

Seguro que esto ni se te ocurriría darle a tu mascota alcohol pero por si acaso te contamos lo que puede causar a tu mascota: El alcohol podría afectar al sistema nervioso central, cardíaco y respiratorio.

AGUACATE, palta

El aguacate es un alimento alto en grasas. Además contienen Persin, un servicio de los ácidos grasos, extremadamente tóxico para los mascotas. El aguacate produce vómitos y diarrea a nuestra mascota por esta sustancia.

PASAS

Este alimento puede provocarles daños en el riñón y derivar en una insuficiencia renal. Los consecuencias de este fruto seco son más fuertes en los pequeños cachorros que en los perros más adultos.

CHOCOLATE

Este alimento contiene una sustancia llamada teobromina que causa el aumento de los latidos del corazón de los animales. Esto produce una estimulación del sistema nervioso central de nuestra mascota que puede llegar a provocarle la muerte. ¡Mucha atención con este producto!

HUESOS PEQUEÑOS

Los huesos pequeños pueden llegar a quedarse obturados en la garganta de nuestro can es por eso que debemos evitar a toda costa darle piezas de pollo. Y recuerda dale comida en consonancia con el tamaño de tu can.

fuente: http://noticiariodirecto.com/alimentos-que-jamas-deberias-dar-a-tu-perro/?mkt=1F0SSITE71062X183



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!