Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:38 - Al menos 13 muertos por un ataque ruso en la región ucraniana de Dnipropetrovsk / Musk vende acciones de tesla por 6.900 mln dlr y menciona posible acuerdo forzado con twitter / China amplía maniobras militares en torno a taiwán tras visita de pelosi / China reafirma su amenaza de anexionar Taiwán por la fuerza / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 10 de agosto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 10 de agosto / Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismo / Urge erradicar la pobreza y la inseguridad alimentaria en la niñez y la adolescencia / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en la región ucraniana de Dnipropetrovsk (gobernador) / Primer ministro japonés cambia gabinete ante baja en aprobación / Forex-calma tensa mientras el dólar se prepara para la prueba de la inflación / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Petro descarta una reunión inminente con Maduro pese al interés mutuo de retomar relaciones / El aumento de precios al consumo en eeuu podría frenar por el menor coste de la gasolina / La Policía de Ecuador detiene al juez que concedió la libertad al exvicepresidente Jorge Glas / Dodgers arrollan a Mellizos para encadenar su noveno triunfo / Entre balaceras, allanamientos a gremios y pintadas, destituyeron al ministro de Seguridad de Santa Fe / Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da ?un espectáculo degradante? /

26 de diciembre de 2016

Alimentos que jamás deberías dar a tu Perro

Te hemos preparado una recopilación de alimentos que jamás deberías dar a tu mascota por su salud y su bienestar.
Es muy importante que leas todas la selección, desde la primera hasta la última ya que la mayoría de ellos son alimentos que comemos diariamente el ser humano.

Te sorprenderá ver los alimentos que seguramente has estado dando a tu perro hasta ahora. Lo que no sabías es que muchos de estos alimentos podrían llegar a provocar la muerte de tu mascota.

CEBOLLA Y AJO

Los ajos y las cebollas son un alimento que pueden causar muchos problemas causando daños en los glóbulos rojos, provocando la falta de oxígeno y anemia. Además todo esto puede causar problemas de hígado, demartitis y decoloración de la orina del animal.

LECHE

Tiene que saber que nuestro querido amigo es intolerante a la lactosa porque no poseen una enzima necesaria para digerir la lactosa. Todo esto puede causar graves problemas estomacales como diarrea, vómito y gastroenteritis.

UVAS

Las semillas de las uvas causan una gran intoxicación en los perros, y provocan problemas graves en los riñones de nuestro querido amigo.¡Mejor evitar pasar por esto!

JAMÓN Y CARNES SALADAS.

Las grasas que contienen estos alimentos pueden cauar obesidad en los animales, además pueden causar malestares estomacales y posibles pancreatitis.

ALCOHOL

Seguro que esto ni se te ocurriría darle a tu mascota alcohol pero por si acaso te contamos lo que puede causar a tu mascota: El alcohol podría afectar al sistema nervioso central, cardíaco y respiratorio.

AGUACATE, palta

El aguacate es un alimento alto en grasas. Además contienen Persin, un servicio de los ácidos grasos, extremadamente tóxico para los mascotas. El aguacate produce vómitos y diarrea a nuestra mascota por esta sustancia.

PASAS

Este alimento puede provocarles daños en el riñón y derivar en una insuficiencia renal. Los consecuencias de este fruto seco son más fuertes en los pequeños cachorros que en los perros más adultos.

CHOCOLATE

Este alimento contiene una sustancia llamada teobromina que causa el aumento de los latidos del corazón de los animales. Esto produce una estimulación del sistema nervioso central de nuestra mascota que puede llegar a provocarle la muerte. ¡Mucha atención con este producto!

HUESOS PEQUEÑOS

Los huesos pequeños pueden llegar a quedarse obturados en la garganta de nuestro can es por eso que debemos evitar a toda costa darle piezas de pollo. Y recuerda dale comida en consonancia con el tamaño de tu can.

fuente: http://noticiariodirecto.com/alimentos-que-jamas-deberias-dar-a-tu-perro/?mkt=1F0SSITE71062X183



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!