
21°C
Algunas nubes
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
26 de diciembre de 2016
Te hemos preparado una recopilación de alimentos que jamás deberías dar a tu mascota por su salud y su bienestar.
Es muy importante que leas todas la selección, desde la primera hasta la última ya que la mayoría de ellos son alimentos que comemos diariamente el ser humano.
Te sorprenderá ver los alimentos que seguramente has estado dando a tu perro hasta ahora. Lo que no sabías es que muchos de estos alimentos podrían llegar a provocar la muerte de tu mascota.
Los ajos y las cebollas son un alimento que pueden causar muchos problemas causando daños en los glóbulos rojos, provocando la falta de oxígeno y anemia. Además todo esto puede causar problemas de hígado, demartitis y decoloración de la orina del animal.
Tiene que saber que nuestro querido amigo es intolerante a la lactosa porque no poseen una enzima necesaria para digerir la lactosa. Todo esto puede causar graves problemas estomacales como diarrea, vómito y gastroenteritis.
Las semillas de las uvas causan una gran intoxicación en los perros, y provocan problemas graves en los riñones de nuestro querido amigo.¡Mejor evitar pasar por esto!
Las grasas que contienen estos alimentos pueden cauar obesidad en los animales, además pueden causar malestares estomacales y posibles pancreatitis.
Seguro que esto ni se te ocurriría darle a tu mascota alcohol pero por si acaso te contamos lo que puede causar a tu mascota: El alcohol podría afectar al sistema nervioso central, cardíaco y respiratorio.
El aguacate es un alimento alto en grasas. Además contienen Persin, un servicio de los ácidos grasos, extremadamente tóxico para los mascotas. El aguacate produce vómitos y diarrea a nuestra mascota por esta sustancia.
Este alimento puede provocarles daños en el riñón y derivar en una insuficiencia renal. Los consecuencias de este fruto seco son más fuertes en los pequeños cachorros que en los perros más adultos.
Este alimento contiene una sustancia llamada teobromina que causa el aumento de los latidos del corazón de los animales. Esto produce una estimulación del sistema nervioso central de nuestra mascota que puede llegar a provocarle la muerte. ¡Mucha atención con este producto!
Los huesos pequeños pueden llegar a quedarse obturados en la garganta de nuestro can es por eso que debemos evitar a toda costa darle piezas de pollo. Y recuerda dale comida en consonancia con el tamaño de tu can.
fuente: http://noticiariodirecto.com/alimentos-que-jamas-deberias-dar-a-tu-perro/?mkt=1F0SSITE71062X183
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!