Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:36 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

19 de diciembre de 2016

Weretilneck entregó créditos del CREAR y aportes a desocupados en Bariloche

Bariloche. El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche la entrega de más de $443.000 en créditos del CREAR para microemprendedores y más de $214.000 en aportes de asistencia para desocupados.

En la oportunidad, se entregaron 20 créditos en el marco del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor” que lleva adelante la Agencia CREAR Bariloche, dependiente del Ministerio de Economía. Se benefició a vecinos de esa ciudad, El Bolsón y El Manso, por un monto total de $443.280. 
Los rubros a los que corresponden las acreditaciones son variados: peluquería, gestoría, confección textil, plomería y servicios, servicios de vigilancia y control, cría y engorde de bovinos, diseño de interiores y educación, entre otros.
El Gobernador Weretilneck destacó el rol de la Agencia CREAR: “Se asiste a vecinos que de otra manera se les complicaría el acceso a recursos esenciales para poder iniciar un microemprendimiento que los acompañará en sus vidas y, seguramente, les permitirá desarrollarse y crecer”.
Asimismo, destacó que el organismo, por sus características “es más beneficioso que un banco, dado que las tasas de interés son muy bajas y los requisitos son mínimos”. Para finalizar, el Gobernador felicitó a los emprendedores por el esfuerzo que hacen y agradeció la confianza en la Agencia y por añadidura en el Gobierno de la Provincia. 
Por medio de esta línea, solamente en este año, se han financiado un total de 91 proyectos correspondientes a emprendedores de Bariloche, El Bolsón, El Manso, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo y parajes aledaños por un total de $1.949.547. 
También, el Gobernador entregó certificados correspondientes al Fondo de Asistencia a Desocupados por un monto total de $ 214.864, además de personerías jurídicas y aportes a instituciones. 
Acompañaron al Mandatario, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la gerente de la Agencia CREAR Bariloche, María Soledad Ponce; el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; legisladores y concejales municipales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!