Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de diciembre de 2016

Weretilneck entregó créditos del CREAR y aportes a desocupados en Bariloche

Bariloche. El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche la entrega de más de $443.000 en créditos del CREAR para microemprendedores y más de $214.000 en aportes de asistencia para desocupados.

En la oportunidad, se entregaron 20 créditos en el marco del Programa de Asistencia Financiera “Microemprendedor” que lleva adelante la Agencia CREAR Bariloche, dependiente del Ministerio de Economía. Se benefició a vecinos de esa ciudad, El Bolsón y El Manso, por un monto total de $443.280. 
Los rubros a los que corresponden las acreditaciones son variados: peluquería, gestoría, confección textil, plomería y servicios, servicios de vigilancia y control, cría y engorde de bovinos, diseño de interiores y educación, entre otros.
El Gobernador Weretilneck destacó el rol de la Agencia CREAR: “Se asiste a vecinos que de otra manera se les complicaría el acceso a recursos esenciales para poder iniciar un microemprendimiento que los acompañará en sus vidas y, seguramente, les permitirá desarrollarse y crecer”.
Asimismo, destacó que el organismo, por sus características “es más beneficioso que un banco, dado que las tasas de interés son muy bajas y los requisitos son mínimos”. Para finalizar, el Gobernador felicitó a los emprendedores por el esfuerzo que hacen y agradeció la confianza en la Agencia y por añadidura en el Gobierno de la Provincia. 
Por medio de esta línea, solamente en este año, se han financiado un total de 91 proyectos correspondientes a emprendedores de Bariloche, El Bolsón, El Manso, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo y parajes aledaños por un total de $1.949.547. 
También, el Gobernador entregó certificados correspondientes al Fondo de Asistencia a Desocupados por un monto total de $ 214.864, además de personerías jurídicas y aportes a instituciones. 
Acompañaron al Mandatario, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la gerente de la Agencia CREAR Bariloche, María Soledad Ponce; el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; legisladores y concejales municipales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!