Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 02:46 ULTIMOS TITULOS:

19 de diciembre de 2016

Transito de Cipolletti en enero 2017 va a trabajar con normalidad

Cipolletti. A través de la Dirección General de Fiscalización, el titular de la misma, Diego Rebossio, informó que se trabajó arduamente para buscar una solución ante las demoras en la obtención de las licencias de conducir. Es por ello que a través de un convenio con el Colegio Médico, los vecinos podrán realizar su revisación médica obligatoria de manera particular.

Debido a la gran demanda de obtención de licencias de conducir en Cipolletti, se llevó a cabo dicho acuerdo con el Colegio Médico, y a partir del martes 20 de diciembre ya va a estar disponible el listado con profesionales de la salud dispuestos a realizar el trámite. 

“Se les entregará un formulario para que el médico complete, y el vecino tendrá la opción de concurrir a realizarse el chequeo directamente al consultorio, como una consulta común y corriente”, “existirá en los próximos días una lista de alrededor de 25 médicos que accedieron a realizar el trámite necesario para obtener la licencia de conducir”, resaltó Rebossio.  

Por otro lado desde la Dirección municipal se resaltó que, para reforzar y agilizar el trámite de licencias, durante el mes de enero se va a trabajar con normalidad y se agregará un médico fijo más al servicio de chequeo en la Delegación municipal de calle Brentana 571.

Se recuerda a los vecinos que el horario de atención para la obtención de las licencias es de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Y los martes y jueves de 18 a 20 hs.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!