Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:51 - Conmoción en Nueva Zelanda: los restos de dos niños fueron hallados dentro de valijas abandonadas en un depósito / 16 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones en el noroeste de China / Erdogan y Guterres se citan este jueves en Leópolis con Zelenski / Zelenskyy recibe a Guterres y Erdogan en Leópolis / Según una encuesta, la inflación es el principal problema que preocupa a los votantes kirchneristas / Filtran un video de Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, de fiesta con celebridades y hay polémica / Con el visto bueno de Matías Lammens, invitan a Elon Musk a visitar la Argentina con todos los gastos pagos / Japón, Países Bajos y Francia pasan a cuartos de final en Mundial femenino de fútbol Sub20 / El sindicato de electricistas de Nigeria suspende la huelga después de varias horas de apagón en el país / Forex-el dólar se mantiene firme mientras la fed se atrinchera en la lucha contra la inflación / Beverly Hills 90210: la conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de la actriz Denise Dowse / Chuletas de cerdo al limón con pilaf de manteca cítrica / Llegar a diciembre de 2023 como sea, el objetivo de máxima / Morrones rellenos de pollo y muzzarela / El riesgoso blooper de Malena Galmarini / Yapeyú. Es correntino y hace 54 años lidera la cabalgata patriótica para homenajear a San Martín / La hija de Gege Neumann. Fotografiada por su padre en Italia, Helena Otamendi revela su mayor sueño / Piernas de reina. Letizia revolucionó el verano de Mallorca con sus shorts y sus vestidos cortísimos / Cocina & baño: Las acertadas decisiones de una arquitecta para una reforma impactante / Ola de huelgas en Reino Unido contra la inflación que corroe los salarios /

13 de diciembre de 2016

Weretilneck participó del 103º aniversario de Belisle

Belisle. El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, participó del acto central por el 103° aniversario de Coronel Belisle. En este marco, entregó aportes y firmó el convenio para la refacción de la comisaría.

Acompañaron al Gobernador, el intendente David Mendoza, los legisladores Ricardo Arroyo, Leandro Tozzi y María Maldonado, los intendentes de Choele Choel, Daniel Belloso; de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, de Chimpay, Hugo Funes, de Luis Beltrán, Pablo Delgado; y de Pomona, Daniel Jara; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, entre otras autoridades.
El acto se desarrolló en la plaza central, ante un importante marco de público y significó además el cierre de la 13° edición de la Fiesta Provincial de la Semilla de Alfalfa.
En este marco, el Mandatario entregó un aporte de $50.000 a la Comuna, destinado a atender los gastos por el aniversario. Además, se firmó el convenio entre el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad con el objetivo de cubrir los gastos que demande la refacción de la Comisaría Nº 64.
El documento establece que la Comuna realizará la obra, mientras que la Provincia se compromete a colaborar aportando una suma de $486.760.
En este marco, el Gobernador agradeció la presencia de los intendentes y legisladores de la región. Destacó que "ha sido un año difícil, pero trabajamos todos juntos y eso es importante".
"Fue un 2016 complicado. La producción cuesta que arranque, la inflación hizo que la plata no alcance y todo esto genera dudas y miedos. Y ante esta situación no hay que perder el sentido de unidad. Eso es lo que ha sucedido aquí", dijo.
Weretilneck renovó el compromiso de seguir acompañando a Belisle y todo el Valle Medio: "Con diálogo todo se resuelve más fácilmente. Y aquí tenemos muy buena relación con todos".
En tanto, el Intendente Mendoza aprovechó la ocasión para realizar un breve resumen de gestión, destacando la "muy buena relación" con el Gobierno Provincial.
Coincidió con el Gobernador al señalar que el 2016 "fue un año difícil, pero salimos adelante trabajando todos juntos en la localidad, con los vecinos y las instituciones".
En ese sentido, remarcó el acompañamiento de la Provincia, los legisladores del circuito y sus colegas intendentes de la región.
Resaltó los trabajos que se realizaron en materia de obra pública, salud y seguridad, mencionando especialmente la futura refacción de la comisaría que "permitirá que los trabajadores y la gente tengan un lugar en condiciones dignas".
Las actividades continúan en el escenario central durante toda la tarde, mientras que por la noche se presentarán espectáculos de danza y música a cargo de artistas regionales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!