Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:50 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

10 de diciembre de 2016

Estudiantes chilenos sufrieron accidente en Bariloche

Bariloche. Tres estudiantes que participan de su viaje de estudios permanecen en observación en un centro asistencial debido a que sufrieron golpes y contusiones en un incidente que se produjo en el interior del predio privado Valle del Challuaco.

fuente: elcordillerano

El incidente ocurrió este viernes a la tarde cuando el contingente realizaba una excursión a bordo de un camión de doble tracción, el cual se recostó sobre uno de sus laterales en un sector montañoso.

Doce jóvenes fueron derivados al Sanatorio San Carlos y al HPR, donde tres de ellos quedaron en observación y podrían ser dados de alta este sábado a la mañana.

Fuentes de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) explicaron que uno de los pasajeros sufrió una fractura de húmero, siendo la herida de mayor gravedad de todo el contingente.

La firma Universal Assistance se encargó del traslado de los pasajeros heridos, como así también de brindar la cobertura médica a los jóvenes.

fuente: biobio.cl

Al menos 12 escolares de tercero medio -que viajaron por gira de estudios- resultaron lesionados tras un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Bariloche, en Argentina.

Los adolescentes del Colegio Humanidades de Villarrica salieron rumbo al vecino país durante la madrugada del miércoles, tras contratar una agencia para el viaje.

Como parte del programa se incluía un paseo en un camión adaptado con una realidad virtual, el cual volcó.

Una de las escolares sufrió lesiones de mayor consideración, quedando inconsciente, por lo que fue derivada hasta un hospital de la zona donde permanece internada. Otros alumnos tendrían también lesiones mayores que incluirían fracturas, aunque estarían fuera de riesgo vital.

El accidente generó conmoción entre los padres, quienes han solicitado ayuda al Ministerio de Educación y de Transportes con el objetivo de que se agilice el regreso de los estudiantes y se disponga además de un vehículo para ello.

Los afectados están siendo tratados en el Hospital Privado Regional y Sanatorio San Carlos de Bariloche, según indicó el sitio ANB de la ciudad trasandina. Se estima que entre 2 y 3 lesionados tendrán que volver a Chile en una ambulancia debido a su condición de salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!