Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:35 - Conmoción en Nueva Zelanda: los restos de dos niños fueron hallados dentro de valijas abandonadas en un depósito / 16 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones en el noroeste de China / Erdogan y Guterres se citan este jueves en Leópolis con Zelenski / Zelenskyy recibe a Guterres y Erdogan en Leópolis / Según una encuesta, la inflación es el principal problema que preocupa a los votantes kirchneristas / Filtran un video de Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, de fiesta con celebridades y hay polémica / Con el visto bueno de Matías Lammens, invitan a Elon Musk a visitar la Argentina con todos los gastos pagos / Japón, Países Bajos y Francia pasan a cuartos de final en Mundial femenino de fútbol Sub20 / El sindicato de electricistas de Nigeria suspende la huelga después de varias horas de apagón en el país / Forex-el dólar se mantiene firme mientras la fed se atrinchera en la lucha contra la inflación / Beverly Hills 90210: la conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de la actriz Denise Dowse / Chuletas de cerdo al limón con pilaf de manteca cítrica / Llegar a diciembre de 2023 como sea, el objetivo de máxima / Morrones rellenos de pollo y muzzarela / El riesgoso blooper de Malena Galmarini / Yapeyú. Es correntino y hace 54 años lidera la cabalgata patriótica para homenajear a San Martín / La hija de Gege Neumann. Fotografiada por su padre en Italia, Helena Otamendi revela su mayor sueño / Piernas de reina. Letizia revolucionó el verano de Mallorca con sus shorts y sus vestidos cortísimos / Cocina & baño: Las acertadas decisiones de una arquitecta para una reforma impactante / Ola de huelgas en Reino Unido contra la inflación que corroe los salarios /

9 de diciembre de 2016

Fuerte inversión provincial en vehículos para la Policía, por más de $11.000.000

Villa Regina. En el marco de la celebración por el Día de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck entregó al Jefe de Policía, Mario Altuna, la documentación que acredita la compra de 21 vehículos no identificables por $11.362.700.00.

Entre los mismos se incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas por un monto total de $4.360.500 destinados a las Direcciones, Secretarías, Jefaturas de Unidades Regionales y Unidades especiales.

La compra incluye además la adquisición de cinco rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI por un monto total de $6.082.550, equipados para el transporte rápido de efectivos policiales con capacidad de 19 lugares, además de un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter 415 CDI largo V2 equipado para el transporte rápido de cargas, por un monto de $919.650.

La fuerza adquirió además 50 motos 150 c/c marca Marven y 200 bicicletas.

Al respecto el Gobernador destacó las compras efectuadas y adelantó que está previsto realizar otra fuerte inversión en los meses de enero en camionetas, y en febrero-marzo en otro tipo de vehículos.

“Hay que tener en cuenta que los vehículos de la Policía trabajan los 365 días del año en condiciones de mucha exigencia, y que por lo tanto es normal y necesario el recambio permanente  de la flota”, aseguró.

Asimismo destacó además la importante  inversión en el aspecto informático en criminalística y destacó los buenos resultados  en los trabajos investigativos. “No hay que dejar nunca de invertir en la Policía ni en seguridad, si bien  a veces las dificultades económicas de la Provincia apremian, creo que en términos generales, estamos cumpliendo”, culminó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!