Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:20 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

8 de diciembre de 2016

Con múltiples aportes e inauguraciones, Weretilneck presidió el 89º aniversario de Los Menucos

Los Menucos. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó este miércoles, junto a la intendenta Mabel Yahuar, el acto protocolar por el 89º aniversario de Los Menucos, ocasión en la que inauguró obras y entregó aportes por más de $1.700.000.

Asimismo, el Mandatario rubricó junto a la Intendenta el convenio para la transferencia de los fondos derivados de la renegociación de áreas hidrocarburíferas por la suma de $84.746 con destino al proyecto eléctrico del barrio La Loma, y entregó, en el marco del programa Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados, certificados de microemprendimientos por un total de $ 50.978.- 

En la oportunidad, el Mandatario y la Jefa Comunal inauguraron un Centro Comunitario, el nuevo edificio del Registro Civil, el Mausoleo del Padre Teófano Stablum y la ampliación del plantel exterior de telefonía fija de la localidad. 

Asimismo, junto a autoridades provinciales y municipales, recorrieron las 30 viviendas del Plan Federal, las 12 nuevas viviendas del Plan Habitar que se están construyendo a través del IPPV; 3000 metros de red de gas que beneficiarán a 150 vecinos, y los trabajos de repavimentación en diferentes calles de la ciudad. 

Estuvieron presentes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle; el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün; y la legisladora Soraya Yauhar. Participaron además, los intendentes de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro; de Maquinchao, Marcos Pérez; de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, y de Ramos Mexía, Patricio Colil.

“A Los Menucos lo construyen todos con el trabajo de cada uno”

Durante el acto, el Mandatario expresó que “hoy no festejamos sólo el cumpleaños de Los Menucos, sino el de todos ustedes, porque a Los Menucos lo construyen diariamente con sus acciones y obras, con todo lo que dan todos los días”.

Agregó que “un aniversario es un momento de balances, pero también es un momento de reflexión y de pensar para que uno está en una ciudad. Cuál es nuestra tarea, qué debemos dar y qué tenemos que exigir o plantear”.

El Gobernador aseguró que “en nuestro país, vivimos en una época en la que se ha avanzado en los derechos del pueblo, no sólo a través de la leyes sino a través de la justicia y los distintos mecanismos de participación que se van dando. Y junto con estos derechos vienen obligaciones, muchas de éstas tienen que ver 
con el rol que cumplimos como ciudadanos y vecinos”. 
Agregó que en un día como hoy no se debe ser indiferente al que sufre. “Tenemos que decirle no a la indiferencia y si al compromiso, a la participación y a la solidaridad”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!