Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:16 - Ernesto Tenembaum habló del lado más ?cruel? de Cristina Kirchner y destacó una cualidad de Mauricio Macri / Tragedia en Punta Cana: quién era Valeria Brovelli, la argentina especialista en seguridad que murió en el accidente / "Dios te puso en el poder", dice el patriarca ortodoxo ruso a Putin en su 70º cumpleaños / En el frente Sur, los soldados ucranianos ven "la luz al final del túnel" / Cinco muertos en un ataque ucraniano en la región de Jersón (funcionario prorruso) / India investiga jarabes contra la tos tras la muerte de 66 niños en Gambia / Borrell dice que la energía es un asunto de "seguridad" que afecta al "equilibrio de poderes" en el mundo / Telenor vende por 1.000 millones el 30% de su negocio de fibra en Noruega a un consorcio liderado por KKR / La filial de Lleida.net Indenova cierra un contrato de 850.000 euros en Perú / Con menos migrantes, muchos siguen muriendo en Mediterráneo / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / La junta advierte contra "rumores" sobre presuntos planes para derrocar al nuevo líder militar / AJL Ophthalmic, Zayer, Fútbol Emotion y Aceites García De La Cruz, premios DHL Atlas a la Exportación 2021 / La digitalización será clave en el progreso global del futuro, idea principal de foro Ecuador en el que participó UNIR / Biden:"El mundo enfrenta amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba" / El recorte de previsiones de amd apunta a problemas en el sector de chips / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Las autoridades prorrusas de Jersón denuncian la muerte de cinco civiles en un ataque del Ejército de Ucrania / Ucrania promete garantizar "la vida y la seguridad" a los soldados rusos que se rindan / El fabricante de chips TSMC elevó un 48% sus ventas en el tercer trimestre /

8 de diciembre de 2016

El juez Ricardo Apcarián participó de varias actividades institucionales en Cipolletti

El juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Ricardo Apcarián tomó juramentos este viernes en Cipolletti a los nuevos fiscales Eugenia Vallejos y Guillermo Merlo y a cuatro abogados referencistas que se incorporarán a la Cámara Civil, a la Cámara Laboral y a los Juzgados Civiles N°1 yN°3 de la Cuarta Circunscripción.

Juraron como referencistas Alexis Barrio, Dania Fuentes, María Florencia Albrieu y Cecilia Espindola.

Además Apcarián mantuvo reuniones con los magistrados y secretarios de Cipolletti para abordar cuestiones inherentes a la implementación del nuevo Código Procesal Penal, vigente desde el 1 de marzo de 2017 según la Ley 5020.

El encuentro con los funcionarios tuvo como objetivo abordar algunas cuestiones referidas al funcionamiento de la Oficina Judicial y puntualmente al desempeño de los secretarios dentro de ese organismo. Asimismo, los magistrados evacuaron dudas y se interiorizaron sobre el organigrama del fuero penal en el nuevo Código Procesal Penal.

Junto con el juez Apcarián participaron de las reuniones representantes del Centro de Planificación Estratégica del STJ.

Finalmente Apcarián, juez vocal de la Cuarta Circunscripción, recorrió las obras edilicias que ya están en marcha en Cipolletti. Entre ellas el edificio de Alem N°595 donde funcionará la Gerencia Administrativa de la Cuarta Circunscripción. Una vez que se concrete la mudanza de la Gerencia Administrativa se pondrá en funciones el Juzgado Civil N°9, sito en Villegas 384, previsto para el 1 de febrero.

También comenzó la obra en el edificio de Villegas e Yrigoyen, destinado para el Ministerio Público Fiscal. En el transcurso del mes de febrero de 2017 se estima que estaría habilitado ese espacio reservado para las Fiscalías y luego se completarían los trabajos en el edificio de Urquiza y España, inmueble asignado a la Oficina Judicial, a las salas de audiencias y al Foro de Jueces.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!