
19.4°C
Despejado
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
3 de diciembre de 2016
El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello junto al secretario municipal de Fiscalización, Diego Rebossio, mantuvieron una reunión con representantes del gremio de los taxistas para tratar la posibilidad de aumentar las tarifas vigentes.
Los reclamos y peticiones de aumento de tarifa fueron presentadas por vía de excepción al Área municipal de Legal y Técnica, por lo que durante el encuentro se procedió a informar sobre el descargue técnico realizado por el área municipal, en la cual se informa que la ordenanza vigente no puede ser modificada y debe ser respetada.
El intendente se mostró predispuesto y abierto al diálogo, escuchando las necesidades de los referentes del gremio. “Hay que reflejar y analizar los costos reales y tomarlos como referencias para poder llevar a cabo un trabajo técnico puntual”. Apuntó que hay que trabajar en conjunto en función de la nueva ordenanza para el próximo año, y que lo que se va a realizar es presentar, ante el Concejo Deliberante la reformulación de la ordenanza tarifaria, analizada previamente por el sector municipal de Costos. La semana próxima se debe solicitar al Concejo Deliberante una fecha de reunión de Comisión para poder presentar la reforma de la ordenanza tarifaría. El compromiso del Poder Ejecutivo es trabajar en conjunto con el Poder Legislativo, la próxima semana se irán definiendo fechas de próximas reuniones”.
Entre otras temáticas, se debatió acerca de la necesidad de formalizar el trabajo de los choferes de taxis, confeccionar un convenio de trabajo, regularizar el régimen de conducta, entre otros puntos. En síntesis ir definiendo una hoja de ruta en pos de mejorar el servicio para la comunidad.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!