Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:07 - Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

30 de noviembre de 2016

Weretilneck presidió el acto de egreso de 38 oficiales en Cipolletti

Cipolletti. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidió en Cipolletti el acto de egreso de 38 agentes pertenecientes a la 55º promoción de oficiales ayudantes de la Policía de Río Negro.

Durante la actividad, que se desarrolló en instalaciones del Círculo Italiano, participó el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el jefe de Policía, Mario Altuna; el subjefe de Policía, Daniel Jara; el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Leandro Caponi y los legisladores Silavana Larrralde y Elbi Cides.

En la oportunidad, el Mandatario agradeció a los presentes y manifestó que pese al "difícil año que atravesó la Policía, se pudo cumplir, con esfuerzo presupuestario y financiero, con los objetivos referidos al recurso humano”.

En dicho sentido informó que durante 2016 hubo 705 ingresos a la fuerza, y destacó la creación de las Escuelas de Agentes en Cipolletti, Allen, Regina, Choele Choel y próximamente El Bolsón; que se suman a las ya existentes.

Asimismo resaltó que la próxima semana egresarán los primeros 55 oficiales en Investigación.

"Este uniforme debe ser honrado y respetado; la primera obligación de los servidores públicos es cumplir con la Construcción, la Ley y los ciudadanos", dijo a los presentes.

"Ustedes van a ser oficiales y tiene la responsabilidad y la obligación de cumplir con su tarea porque probablemente vayan a vivir toda su vida cumpliendo funciones en esta institución", aseguró.

Para finalizar, Weretilneck convocó a los egresados a "no convivir con la delincuencia ni el narcotráfico" e indicó: "Nosotros estamos para servir y para acompañar a la población".

Durante el acto se entregaron reconocimientos académicos, certificados, distinciones, diploma de honor, menciones especiales y placas recordatorias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!