Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:15 - Entre balaceras, allanamientos a gremios y pintadas, destituyeron al ministro de Seguridad de Santa Fe / Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da ?un espectáculo degradante? / Ucrania informa de un ataque que causó "algunos daños" a la central nuclear de Zaporiyia / Los Padres ganan a Gigantes con un jonrón de Machado / Uyuni. Cómo nació el primer hotel de sal del mundo con 5 estrellas / Giro de 180°: Cambiaron la orientación de los ambientes para integrarlos y llevar la luz del balcón a la cocina / Los Beckham descansan en Saint-Tropez a bordo de un barco de lujo: enterate cuánto cuesta por semana / La hija de Carolina de Mónaco. Fotos exclusivas de las soñadas vacaciones de Charlotte Casiraghi en Córcega / Tribunal chino estudia recurso del primer caso del movimiento #MeToo del país / Castillo califica la orden de detención a su cuñada como un "show mediático" / Reencuentro de familia Díaz, en el Rojos-Mets / Ohtani jonronea y gana y Angelinos superan a Atléticos 5-1 / Alicia D?Amico, la fotógrafa pionera que vuelve de las sombras / Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismo / Sara Facio: sensatez y sentimientos / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Flamengo vence a corinthians y avanza a semifinales en la libertadores / Rockies cortan racha de 7 triunfos de Cardenales / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de agosto / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de agosto /

30 de noviembre de 2016

En Catriel, 18 familias ya cuentan con su nueva vivienda construida por la Provincia y el Municipio

Catriel. El gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega 18 viviendas sociales en el barrio Preiss de Catriel, en las que en forma conjunta, la Provincia de Río Negro y el Municipio local invirtieron $8.400.000.

Las viviendas se ejecutaron en terrenos cedidos por la Municipalidad y fueron adjudicadas dando prioridad a madres solteras y de niños y niñas con discapacidad. Están constituidas por en un baño, un dormitorio y cocina comedor, y se entregaron equipadas con las instalaciones sanitarias, agua y electricidad.

Acompañado por el intendente local, Carlos Johnston; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Infraestructura, Alejandro Echarren; y la legisladora Viviana Germanier; Weretilneck agradeció a los presentes y visiblemente emocionado sostuvo: “Para nosotros poder cumplir con una promesa nos llena el alma, y más aún cuando se trata de la entrega de viviendas porque entendemos lo que eso significa”.

El Mandatario destacó el accionar de Johnston y su equipo de trabajo, e indicó que es la primera localidad que decide destinar parte de sus ingresos a la construcción de viviendas.

“Lo que la gente espera es que los políticos resolvamos los problemas sin pelear, y que la coordinación de Provincia y Municipio pueda producir realidades distintas”, aseguró, e indicó que la problemática de la vivienda propia no es inherente a Río Negro, ni al país, sino a toda Sudamérica.

En el mismo sentido destacó la trasparencia en la adjudicación y subrayó la importancia de que los Municipios tengan tierra propia y que manejen los precios de la misma.

“Estas casas que costaron plata y broncas, y que son vidrios, chapas y ladrillos, en realidad tienen alma, y esa alma es la posibilidad que tienen a partir de hoy de convertirse en hogares”, culminó.

Por su parte, el intendente Carlos Johnston, brindó un detallado resumen de los acontecimientos y celebró poder luego de dos años culminar el proyecto.

“Es reconfortante poder entregar viviendas, sobre todo a quien más le hace falta”, aseguró, e informó que un unos días estarán listas las 12 viviendas restantes.

“Nosotros sólo cumplimos; sólo queremos hacer calidad de vida por y para ustedes”, aseguró y convocó a la ciudadanía a tener en cuenta a los que menos tienen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!