Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 21:08 ULTIMOS TITULOS:

29 de noviembre de 2016

URGENTE.Accidente avión en Colombia: Al menos 75 muertos. Viajaba equipo del Chapecoense-

Colombia. Unas 75 personas han muerto y otras 6 han resultado heridas en accidente del avión donde viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense. El avión se ha estrellado en Cerro Gordo de la Unión, departamento de Antioquía, en Colombia, según ha informado el general José Acevedo, jefe de la Policía Metropolitana de Medellín.

El avión de la compañía Lamia, con 72 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, partió de Bolivia y se ha estrellado en la zona del Cerro Gordo de la Unión, entre los municipios de La Unión y La Ceja, cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín. «Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes», dijo la terminal en un mensaje de Twitter.

VIAJABAN A BORDO SEGUN REGISTROS 81 PERSONAS. 

En la nave viajaban un total de 81 personas, 72 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, según informó el aeropuerto. "El Comité Operativo de Emergencias del Aeropuerto se ha activado para atender y apoyar situación de emergencia que se presenta con la aeronave", ha agregado. El director del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Aeronavegación"

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro confirmó que un total de seis personas han sobrevivido al accidente, según ha indicado en un comunicado.

«No hay posibilidad de encontrar más sobrevivientes. Es la realidad», señaló Acevedo Ossa, según informa Noticias Caracol de Antioquia en su cuenta de Twitter citando la Policía de Medellín.

El futbolista brasileño Alan Ruschel es el primer superviviente del accidente, constató Efe en el hospital de la localidad de La Ceja, a donde empezaron a llegar los heridos. Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de matrimonio. Ruschel colgó un vídeo en Youtube en el avión, antes del accidente

fuente:abc noticias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!