Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2016

Alerta en la frontera y Neuquén: secuestró a sus hijos en Chile y cruzará a Brasil desde Argentina

La ex esposa denunció al hombre de haberse llevado a los niños de 6 y 8 años. Asegura que viajan a San Pablo. Arrojó su celular en un micro. Cruzó con los niños a Argentina por un paso de la IX Región" de la Araucanía, a la altura de Neuquén

Un brasileño que secuestró a sus hijos de 8 y 6 años en la ciudad chilena de Valdivia cruzó ayer a nuestro país por un paso fronterizo neuquino y se dirige posiblemente a San Pablo, dijo la ex mujer y madre de los niños y rogó a medios y autoridades locales que difundan sus fotos para poder recuperarlos.

Carolina Twele, que ya atravesó una situación similar en 2011, detalló que sus hijos Vanessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6, pasaron el día con su padre, Flavio Víctor Rocha Do Santos (47), quien debió retornarlos a las 16 a su casa.

"Pero nos han informado que ayer mismo, a esa hora, él cruzó con los niños a Argentina por un paso de la IX Región" de la Araucanía, a la altura de Neuquén, y es posible que se dirija a San Pablo", la ciudad brasileña donde reside, manifestó la mujer en diálogo telefónico desde Valdivia.

En un primer momento se pensó que el hombre había cruzado hacia nuestro país por un paso no habilitado, pero luego trascendió que lo había hecho por Pino Hachado, en Neuquén.

El teléfono celular de Rocha Dos Santos fue hallado "en un ómnibus, donde él mismo lo arrojó. Llegó a la frontera con un auto. En Argentina siguió con otro y suponemos que sigue cambiando de vehículo, pero no sabemos más que eso", comentó.

Aunque estimó que Rocha Dos Santos "los cuidará porque es el padre", Twele no podía ocultar su angustia "por la conmoción que deben tener los niños" ante esta situación.

"Ruego por favor que pongan sus fotos en las primeras planas, hay que encontrarlos", pidió desesperada y solicitó que cualquier información al respecto se avise de inmediato a las autoridades argentinas.

fuente:diariolosandes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!