Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 19:47 - Futuro: así es el auto que no necesita nafta ni electricidad para funcionar / Militares mexicanos tienen alguna responsabilidad en desaparición de 43 estudiantes en 2014 / Obispos de Perú piden al presidente y al Congreso dialogar para superar crisis / Inquietante sospecha. La Justicia investiga si la grave lesión de un delantero de Boca está ligada a las apuestas ilegales / Emery: "Mejorar en Europa significaría llegar a la final de la Conference" / Polonia detecta algas tóxicas en el río Óder tras la muerte de toneladas de peces / Autopsia: la niña de 11 años fallecida en Barracas murió por ?neumopatía bilateral? y tenía una ?nutrición regular? / Lowe dispara jonrón; Rangers aplastan a Atléticos / Un nuevo shopping en Buenos Aires: cuándo se inaugura y cuáles son las marcas internacionales que buscan desembarcar / Conflicto mapuche: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Magdalena Odarda / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, ?Pepe? Mujica advirtió: ?Así como estamos, no somos nada? / Mercado Coin: Mercado Libre lanzó su propia criptomoneda en Brasil / Gondolín, el hotel de Villa Crespo que sufrió un ?ataque transodiante? y que Santiago Maratea busca reconstruir / LA NACION + Cerca Especialistas: Martina Rua responde las preguntas de los suscriptores en un evento exclusivo / Por qué el hidrógeno verde puede cambiar la movilidad / Luz, gas y agua: cuándo empiezan a impactar los aumentos tarifarios en las facturas / María Eugenia Vidal usó Los Simpson y Facebook para graficar la ?eternización? de sindicalistas / Villarreal encarrila su clasificación para la fase de grupos de la Conference League / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 18 de agosto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Vespertina de hoy, 18 de agosto /

27 de noviembre de 2016

Alerta en la frontera y Neuquén: secuestró a sus hijos en Chile y cruzará a Brasil desde Argentina

La ex esposa denunció al hombre de haberse llevado a los niños de 6 y 8 años. Asegura que viajan a San Pablo. Arrojó su celular en un micro. Cruzó con los niños a Argentina por un paso de la IX Región" de la Araucanía, a la altura de Neuquén

Un brasileño que secuestró a sus hijos de 8 y 6 años en la ciudad chilena de Valdivia cruzó ayer a nuestro país por un paso fronterizo neuquino y se dirige posiblemente a San Pablo, dijo la ex mujer y madre de los niños y rogó a medios y autoridades locales que difundan sus fotos para poder recuperarlos.

Carolina Twele, que ya atravesó una situación similar en 2011, detalló que sus hijos Vanessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6, pasaron el día con su padre, Flavio Víctor Rocha Do Santos (47), quien debió retornarlos a las 16 a su casa.

"Pero nos han informado que ayer mismo, a esa hora, él cruzó con los niños a Argentina por un paso de la IX Región" de la Araucanía, a la altura de Neuquén, y es posible que se dirija a San Pablo", la ciudad brasileña donde reside, manifestó la mujer en diálogo telefónico desde Valdivia.

En un primer momento se pensó que el hombre había cruzado hacia nuestro país por un paso no habilitado, pero luego trascendió que lo había hecho por Pino Hachado, en Neuquén.

El teléfono celular de Rocha Dos Santos fue hallado "en un ómnibus, donde él mismo lo arrojó. Llegó a la frontera con un auto. En Argentina siguió con otro y suponemos que sigue cambiando de vehículo, pero no sabemos más que eso", comentó.

Aunque estimó que Rocha Dos Santos "los cuidará porque es el padre", Twele no podía ocultar su angustia "por la conmoción que deben tener los niños" ante esta situación.

"Ruego por favor que pongan sus fotos en las primeras planas, hay que encontrarlos", pidió desesperada y solicitó que cualquier información al respecto se avise de inmediato a las autoridades argentinas.

fuente:diariolosandes



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!