Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 07:55 - Repostería fácil y siempre actual / Choque fatal en la Avenida General Paz: hay fuertes demoras por la colisión entre un auto y una moto / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Giovanni Simeone: ?Los futbolistas estamos llenos de excusas, nos gusta culpar a los demás? / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 23 niños y a al menos siete adultos / Primer ministro tailandés ordena investigar "horrible" matanza en guardería / Letta aboga por consolidar al PD como "alternativa" tras la victoria de Hermanos de Italia / OCU insta a Google a actuar ante el fallo de seguridad detectado en el lector de huellas de Pixel 6a / Metales preciosos-el oro cotiza plano, el dólar y los rendimientos suben antes de dato de empleo en eeuu / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Monte Caseros hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre /

27 de noviembre de 2016

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó que fue recapturado José Luis Machuca

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia confirmaron la captura de José Luis Machuca, quien se encontraba prófugo desde hace horas.

La Policía de Río Negro logró dar con el paradero de José Luis Machuca, quien se fugó ayer del Hospital de Viedma. El hombre cumple condena en el Penal 1° de la Capital Provincial y se encontraba internado luego de una intervención quirúrgica.

Hoy alrededor de las 21, efectivos policiales de la localidad de J.J. Gómez, realizaban recorridas de prevención cuando identificaron a un hombre en actitud sospechosa, junto a una mujer y un niño. Rápidamente realizaron individualización del sujeto quien en primer momento dio una identificación falsa.

Sin embargo, ante la duda, el personal policial retuvo al hombre, quien minutos después confirmó que era José Luís Machuca, ya que fue reconocido por la descripción física detallada en la circular de pedido de captura.

Machuca se encontraba convaleciente ya que fue operado hace  una semana luego de recibir una herida cortante en el penal. En tanto, que se pudo confirmar que se dirigía a San Carlos de Bariloche, lugar de donde es oriundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!