Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:47 - Al menos 13 muertos por un ataque ruso en la región ucraniana de Dnipropetrovsk / Musk vende acciones de tesla por 6.900 mln dlr y menciona posible acuerdo forzado con twitter / China amplía maniobras militares en torno a taiwán tras visita de pelosi / China reafirma su amenaza de anexionar Taiwán por la fuerza / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 10 de agosto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 10 de agosto / Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismo / Urge erradicar la pobreza y la inseguridad alimentaria en la niñez y la adolescencia / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en la región ucraniana de Dnipropetrovsk (gobernador) / Primer ministro japonés cambia gabinete ante baja en aprobación / Forex-calma tensa mientras el dólar se prepara para la prueba de la inflación / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Petro descarta una reunión inminente con Maduro pese al interés mutuo de retomar relaciones / El aumento de precios al consumo en eeuu podría frenar por el menor coste de la gasolina / La Policía de Ecuador detiene al juez que concedió la libertad al exvicepresidente Jorge Glas / Dodgers arrollan a Mellizos para encadenar su noveno triunfo / Entre balaceras, allanamientos a gremios y pintadas, destituyeron al ministro de Seguridad de Santa Fe / Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da ?un espectáculo degradante? /

27 de noviembre de 2016

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó que fue recapturado José Luis Machuca

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia confirmaron la captura de José Luis Machuca, quien se encontraba prófugo desde hace horas.

La Policía de Río Negro logró dar con el paradero de José Luis Machuca, quien se fugó ayer del Hospital de Viedma. El hombre cumple condena en el Penal 1° de la Capital Provincial y se encontraba internado luego de una intervención quirúrgica.

Hoy alrededor de las 21, efectivos policiales de la localidad de J.J. Gómez, realizaban recorridas de prevención cuando identificaron a un hombre en actitud sospechosa, junto a una mujer y un niño. Rápidamente realizaron individualización del sujeto quien en primer momento dio una identificación falsa.

Sin embargo, ante la duda, el personal policial retuvo al hombre, quien minutos después confirmó que era José Luís Machuca, ya que fue reconocido por la descripción física detallada en la circular de pedido de captura.

Machuca se encontraba convaleciente ya que fue operado hace  una semana luego de recibir una herida cortante en el penal. En tanto, que se pudo confirmar que se dirigía a San Carlos de Bariloche, lugar de donde es oriundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!