Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 00:52 ULTIMOS TITULOS:

17 de noviembre de 2016

Cuenta regresiva para la elección del Joven Empresario de la ciudad

Este jueves 17 de Noviembre la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti entregará el premio “Joven Empresario de la ciudad”. El inicio de la actividad está previsto para las 19:30 en instalaciones de “La Finca” (Nueva Nonnina- a 300 metros de la Ruta 22 por acceso Isla Jordán).

“Con esta inactiva se busca reconocer a los empresarios jóvenes que están dando sus primeros pasos camino al éxito”, explicó José Luis Bunter, Presidente de  la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti.

Asimismo reveló que luego de un extenso proceso de selección se han identificado un grupo de nueve empresarios locales que son los finalistas. El ganador -que competirá nivel provincial y nacional-, será designado el mismo jueves por un jurado integrado por algunos de los empresarios más reconocidos de la ciudad entre los que se encuentran Quiti  García, Roberto Maionchi, Sergio Buffolo, y el Intendente Tortoriello entre otros.

“La idea de todo esto, además del merecido reconocimiento es que la gente conozca la cantidad y la calidad de empresarios que tenemos y vislumbre la trascendencia que tienen las Pymes en la economía del país”, dijo.

Respecto a los proyectos entre los que deberá optar el jurado se distinguen empresas dedicadas a las energías alternativas, reciclado de plásticos, pañales ecológicos, cerveza artesanal, y construcciones en Steelframe, entre otras.

Bunter adelantó además que en la ocasión se firmará un convenio a nivel nacional con el Club de Emprendedores. El mismo consiste en la adquisición de computadoras, mobiliarios e impresoras 3D.

El evento contará además con entrega de certificados, la presentación de la página web institucional de la Cámara y de los equipos de trabajo; y el reconocimiento a un empresario y una empresaria local en actividad; iniciativa que se pretende instaurar para las próximas ediciones. 

El plato fuerte de la velada –abierta y para todo público- será la presentación de los nueve proyectos, y la elección del ganador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!