Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:35 - Conmoción en Nueva Zelanda: los restos de dos niños fueron hallados dentro de valijas abandonadas en un depósito / 16 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones en el noroeste de China / Erdogan y Guterres se citan este jueves en Leópolis con Zelenski / Zelenskyy recibe a Guterres y Erdogan en Leópolis / Según una encuesta, la inflación es el principal problema que preocupa a los votantes kirchneristas / Filtran un video de Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, de fiesta con celebridades y hay polémica / Con el visto bueno de Matías Lammens, invitan a Elon Musk a visitar la Argentina con todos los gastos pagos / Japón, Países Bajos y Francia pasan a cuartos de final en Mundial femenino de fútbol Sub20 / El sindicato de electricistas de Nigeria suspende la huelga después de varias horas de apagón en el país / Forex-el dólar se mantiene firme mientras la fed se atrinchera en la lucha contra la inflación / Beverly Hills 90210: la conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de la actriz Denise Dowse / Chuletas de cerdo al limón con pilaf de manteca cítrica / Llegar a diciembre de 2023 como sea, el objetivo de máxima / Morrones rellenos de pollo y muzzarela / El riesgoso blooper de Malena Galmarini / Yapeyú. Es correntino y hace 54 años lidera la cabalgata patriótica para homenajear a San Martín / La hija de Gege Neumann. Fotografiada por su padre en Italia, Helena Otamendi revela su mayor sueño / Piernas de reina. Letizia revolucionó el verano de Mallorca con sus shorts y sus vestidos cortísimos / Cocina & baño: Las acertadas decisiones de una arquitecta para una reforma impactante / Ola de huelgas en Reino Unido contra la inflación que corroe los salarios /

7 de noviembre de 2016

Información Judicial del jóven herido el fin de semana en barrio de Cipolletti

Cipolletti. La jueza Florencia Caruso, titular del Juzgado N°6 de Cipolletti, informa que en relación al hecho cometido ayer sábado, que terminó con un joven herido de arma de fuego, se están tomando declaraciones testimoniales para esclarecer las circunstancias del ataque.

El sábado pasado a las 14:00 hs el personal de la Comisaría N°45 del barrio Anai Mapu de Cipolletti se comunicó con la jueza, quién está de turno, y le informó que había una persona grave con una herida de arma de fuego en el cráneo.

Enseguida la jueza se trasladó con el secretario y realizó cuatro allanamientos porque había familias que se mencionaban como involucradas en el hecho. Como resultado, secuestraron dos armas de fabricación caceras, tipo tumberas, un arma calibre 38 y una réplica en el techo de una de las casas. También intervino la Fiscalía de turno.

Como consecuencia de esos allanamientos detuvieron a dos personas por “la tenencia ilegal de arma de fuego y arma de guerra”. En estas mismas circunstancias también se encuentra un menor de 16 años aunque, mediante oficio, la jueza ordenó alojarlo en unas de las instituciones que dependen de Promoción Familiar.

Estas tres personas (los dos mayores y el menor) están imputados por la “tenencia de armas de fuego”. En tanto el delito que se investiga a raíz del balazo que recibió el joven internado es una “tentativa de homicidio”.

Anoche, el último informe médico indicaba que el joven herido se encontraba “estable”.

La hipótesis que se trabaja es la de un conflicto entre bandas en el barrio Anai Mapu, informó la jueza Florencia Caruso.  Además agregó que la víctima todavía no ha podido declarar y que durante esta jornada tienen previsto escuchar varios testimonios.

Entre las diferentes medidas que está llevando adelante desde el Juzgado N°6, la jueza también se trasladó hasta el hospital para recepcionarle declaración a los familiares del joven herido.



Delegación de Comunicación Judicial de la Cuarta Circunscripción
Dirección de Comunicación
Poder Judicial de Río Negro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!