Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:08 - Conmoción en Nueva Zelanda: los restos de dos niños fueron hallados dentro de valijas abandonadas en un depósito / 16 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones en el noroeste de China / Erdogan y Guterres se citan este jueves en Leópolis con Zelenski / Zelenskyy recibe a Guterres y Erdogan en Leópolis / Según una encuesta, la inflación es el principal problema que preocupa a los votantes kirchneristas / Filtran un video de Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, de fiesta con celebridades y hay polémica / Con el visto bueno de Matías Lammens, invitan a Elon Musk a visitar la Argentina con todos los gastos pagos / Japón, Países Bajos y Francia pasan a cuartos de final en Mundial femenino de fútbol Sub20 / El sindicato de electricistas de Nigeria suspende la huelga después de varias horas de apagón en el país / Forex-el dólar se mantiene firme mientras la fed se atrinchera en la lucha contra la inflación / Beverly Hills 90210: la conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de la actriz Denise Dowse / Chuletas de cerdo al limón con pilaf de manteca cítrica / Llegar a diciembre de 2023 como sea, el objetivo de máxima / Morrones rellenos de pollo y muzzarela / El riesgoso blooper de Malena Galmarini / Yapeyú. Es correntino y hace 54 años lidera la cabalgata patriótica para homenajear a San Martín / La hija de Gege Neumann. Fotografiada por su padre en Italia, Helena Otamendi revela su mayor sueño / Piernas de reina. Letizia revolucionó el verano de Mallorca con sus shorts y sus vestidos cortísimos / Cocina & baño: Las acertadas decisiones de una arquitecta para una reforma impactante / Ola de huelgas en Reino Unido contra la inflación que corroe los salarios /

6 de noviembre de 2016

Más de 1000 vecinos de Viedma y San Javier se formaron en oficios a través del programa EMPRENDER

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck encabezó es el cierre de los talleres de capacitación del Programa EMPRENDER.

Se trata de 143 talleres destinados más de 1000 vecinos de Viedma y San Javier por  los que el Gobierno provincial invirtió más $3.400.000, destinados al pago de los capacitadores.


Acompañaron el vicegobernador, Pedro Pesatti; el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; y el secretario de Gobierno municipal, Pedro Sánchez, en representación del intendente José Luis Foulkes.  Además participaron la directora de Emergencia Social y Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social, Norma Beatriz Gómez; los legisladores Facundo López, Graciela Valdebenito y Rodolfo Cufré; demás autoridades provinciales, municipales, capacitadores y vecinos .

El programa “EMPRENDER”, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo fortalecer las capacidades productivas y de autogestión, habilidades o destrezas de las personas para un mejor posicionamiento en el mercado laboral y productivo, según las necesidades del desarrollo local. Articulando acciones con municipios, organizaciones comunitarias y juntas vecinales, pretende la formación en oficios, actividades productivas alternativas, como también en comercialización de productos.

En esta oportunidad se  trató de 137 talleres destinados a diferentes barrios de Viedma y otros seis talleres para vecinos de San Javier, todos ellos representaron una inversión total de $3.432.000, destinados al pago de los capacitadores.

Cabe señalar que los talleres han sido orientados en distintos oficios tales como carpintería, jardinería, chapa y pintura del automotor, peluquería, cocina, repostería, costura, panificación, maquillaje, depilación, cerámica , albañilería, juguetería, pintura decorativa, porcelana fría, talabartería, construcción en seco, amoblamiento de fibrofácil, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!