Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • EN VIVO
FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti

17.2°

Clima en Cipolletti

Parcialmente nublado
  • Inicio
  • Staff
  • Radio en Vivo
  • Contacto
  • Noticias
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Locales
    • Regionales
  • Archivo
  • Necrológicos
  • Inicio
  • Staff
  • Radio en Vivo
  • Contacto
  • Noticias
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Locales
    • Regionales
  • Archivo
  • Necrológicos
  • 17.2º
  • Parcialmente nublado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de noviembre de 2016

Ingresaron 4600 "palos verdes" por el sinceramiento fiscal

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay informó que en la primera etapa del blanqueo entraron esa cantidad de millones de dólares. Se presentaron 100 mil declaradas juradas y se abrieron 58 mil cuentas para el depósito de los fondos a exteriorizar. "Es un paso satisfactorio, estamos muy contentos", resaltó.

Alfonso Prat Gay manifestó su satisfacción por el primer resultado del blanqueo y enfatizó que “estamos contentos porque es un primer paso muy satisfactorio”.
Indicó que la exteriorización de tenencias en el país ascendió a 71 mil millones de pesos, lo que equivale a 4.600 millones de dólares. Esto equivale a un promedio de 80 mil dólares por cuenta, dado que las 58 mil cuentas especiales que se abrieron en 49 instituciones bancarias.

En tanto, el titular de la AFIP, Alberto Abad, adelantó que se postergará el plazo para obtener el denominado “tapón fiscal” -ratificación de declaración jurada de 2015 para obtener un olvido fiscal-, pero aclaró que la nueva fecha “está en análisis”.

Además, anunció que esta semana se conocerá una resolución conjunta con la UIF en la que se establecerá que aquellos sujetos obligados a informar sobre supuestas maniobras de lavados de activos “se abstengan de pedir declaración juradas a sus clientes por razones comerciales”.

Abad aclaró que las cifras son “un corte al 26 de octubre” y recordó que la apertura de cuentas bancarias estará habilitada hasta la medianoche. “El 21 de noviembre tendremos el número definitivo de la exteriorización de bienes en el país”, remarcó Abad.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Nunca tuvimos miedo porque nos informamos bien sobre la Sputnik", dijo voluntaria rusa de 72 años

Bariloche demandará a los estudiantes que viajaron sabiendo que tenían coronavirus

Bariloche demandará a los estudiantes que viajaron sabiendo que tenían coronavirus

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

Battaini:

Battaini: "Hace falta una justicia cercana, federal e inclusiva"

Arroyo agradeció el compromiso y solidaridad y abogó por la reconstrucción para 2021

Arroyo agradeció el compromiso y solidaridad y abogó por la reconstrucción para 2021

Sudáfrica afirma que la cepa local no es más peligrosa que la hallada en Reino Unido

Sudáfrica afirma que la cepa local no es más peligrosa que la hallada en Reino Unido

Indonesia registra un pico diario de fallecidos y supera los 700.000 casos

Indonesia registra un pico diario de fallecidos y supera los 700.000 casos

El Congreso de Estados Unidos votará el lunes una nueva ayuda estatal por el coronavirus

El Congreso de Estados Unidos votará el lunes una nueva ayuda estatal por el coronavirus

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
92.59
98.59

-

-

R

-

-

Nuestros oyentes

Subí tu Foto Ver mas

DIARIOS





DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

Redes Sociales

Facebook

fmcreciendo@gmail.com

cel:  +54299-5440600 -  Irene  

        299-5440602 -  Baltazar

Patagonia Argentina, ALTO VALLE, CIPOLLETTI, Rio Negro. 

            

FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet