Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 23:47 ULTIMOS TITULOS:

28 de octubre de 2016

De a poco se normaliza la situación de las zonas inundadas de Cipolletti

Cipolletti. Luego de haber sufrido los vecinos las consecuencias de la falta de previsibilidad de autoridades y la intensidad de las lluvias, se van dando soluciones a los sectores que mas fueron afectados.

El viernes anterior al fin de semana anterior, donde el domingo y lunes se desató una intensa lluvia sobre la región,  

Las autoridades de la AIC alertaron a los organismos de Defensa Civil de Cipolletti y el resto de las ciudades de la Confluencia., Los pronosticos también lo recibían los vecinos por las redes sociales, pero la falta de previsibilidad, la falta de dimensionar lo que se acercaba, mas las faltas de mantenimiento de cauces naturales para estas emergencias hizo que las consecuencias fueron mayores y muchos barrios tuvieron 70 cm de agua dentro de sus hogares.

El miércoles y jueves  se instalaron cuatro bombas extractoras de agua de la Dirección de Protección Ciudadana, Secretaría de Servicios Públicas y la Secretaría de Obras Públicas que trabajaron en el sector anegado de la ciudad. 

Por otro lado, se informó que a partir de ayer jueves ya se encuentra normalizada la situación, las calles han mejorado notablemente su estado y el transporte público de pasajeros retomó la circulación en Puente 83 y Distrito Vecinal Noreste (DVNe). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!