Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:37 - Conmoción en Nueva Zelanda: los restos de dos niños fueron hallados dentro de valijas abandonadas en un depósito / 16 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones en el noroeste de China / Erdogan y Guterres se citan este jueves en Leópolis con Zelenski / Zelenskyy recibe a Guterres y Erdogan en Leópolis / Según una encuesta, la inflación es el principal problema que preocupa a los votantes kirchneristas / Filtran un video de Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, de fiesta con celebridades y hay polémica / Con el visto bueno de Matías Lammens, invitan a Elon Musk a visitar la Argentina con todos los gastos pagos / Japón, Países Bajos y Francia pasan a cuartos de final en Mundial femenino de fútbol Sub20 / El sindicato de electricistas de Nigeria suspende la huelga después de varias horas de apagón en el país / Forex-el dólar se mantiene firme mientras la fed se atrinchera en la lucha contra la inflación / Beverly Hills 90210: la conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de la actriz Denise Dowse / Chuletas de cerdo al limón con pilaf de manteca cítrica / Llegar a diciembre de 2023 como sea, el objetivo de máxima / Morrones rellenos de pollo y muzzarela / El riesgoso blooper de Malena Galmarini / Yapeyú. Es correntino y hace 54 años lidera la cabalgata patriótica para homenajear a San Martín / La hija de Gege Neumann. Fotografiada por su padre en Italia, Helena Otamendi revela su mayor sueño / Piernas de reina. Letizia revolucionó el verano de Mallorca con sus shorts y sus vestidos cortísimos / Cocina & baño: Las acertadas decisiones de una arquitecta para una reforma impactante / Ola de huelgas en Reino Unido contra la inflación que corroe los salarios /

28 de octubre de 2016

Aguas Rionegrinas normalizó el suministro de agua potable en Allen y el Alto Valle.

Allen. En un comunicado oficial, la empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que logró normalizar el servicio de agua potable en la ciudad de Allen, asegurando que “las dos plantas potabilizadoras y los filtros comenzaron a operar normalmente lo que permite que los vecinos cuenten con agua potable en la red”

Las mejoras alcanzan en todas las localidades del Alto Valle de Río Negro, garantizando la producción y calidad, luego de días de malas condiciones climáticas lo que generó altos niveles de turbiedad.  

El mencionado parte de prensa señala que “el personal de la firma sigue manteniendo un protocolo especial hasta tanto la cantidad de barro en el agua descienda por completo, algo que ocurrirá, de continuar el tiempo así, en las próximas días de manera paulatina.

En estos momentos toda la zona de Alto Valle cuentan con agua potable, asimismo, se detalla un informe localidad por localidad. Aguas Rionegrinas vuelve a resaltar que el agua que llega a las canillas de las casas es potable y cuenta con los controles necesarios para ser consumida.

Si se ve un poco opaca pueden hervirla como otro modo de prevención. Por dudas o consultas pueden comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!