Jueves 20 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 20 de Enero de 2022 y son las 02:00 ULTIMOS TITULOS:

28 de octubre de 2016

Aguas Rionegrinas normalizó el suministro de agua potable en Allen y el Alto Valle.

Allen. En un comunicado oficial, la empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que logró normalizar el servicio de agua potable en la ciudad de Allen, asegurando que “las dos plantas potabilizadoras y los filtros comenzaron a operar normalmente lo que permite que los vecinos cuenten con agua potable en la red”

Las mejoras alcanzan en todas las localidades del Alto Valle de Río Negro, garantizando la producción y calidad, luego de días de malas condiciones climáticas lo que generó altos niveles de turbiedad.  

El mencionado parte de prensa señala que “el personal de la firma sigue manteniendo un protocolo especial hasta tanto la cantidad de barro en el agua descienda por completo, algo que ocurrirá, de continuar el tiempo así, en las próximas días de manera paulatina.

En estos momentos toda la zona de Alto Valle cuentan con agua potable, asimismo, se detalla un informe localidad por localidad. Aguas Rionegrinas vuelve a resaltar que el agua que llega a las canillas de las casas es potable y cuenta con los controles necesarios para ser consumida.

Si se ve un poco opaca pueden hervirla como otro modo de prevención. Por dudas o consultas pueden comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!