Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 22:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • EN VIVO
FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti

17.2°

Clima en Cipolletti

Parcialmente nublado
  • Inicio
  • Staff
  • Radio en Vivo
  • Contacto
  • Noticias
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Locales
    • Regionales
  • Archivo
  • Necrológicos
  • Inicio
  • Staff
  • Radio en Vivo
  • Contacto
  • Noticias
    • Internacionales
    • Nacionales
    • Locales
    • Regionales
  • Archivo
  • Necrológicos
  • 17.2º
  • Parcialmente nublado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de octubre de 2016

Macri y Tabaré quieren organizar a toda costa el Mundial 2030

Ambos mandatarios remarcaron la intención tanto del gobierno argentino como el uruguayo de albergar en conjunto el certamen ecuménico. El presidente charrúa se hizo un tiempo para posar para las cámaras con una pelota y uno de los arcos situados en la Quinta de Olivos.

NOTAS RELACIONADAS

  • "En estos términos, Venezuela no puede ser parte del Mercosur"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y su par uruguayo Tabaré Vázquez se reunieron en la Quinta de Olivos para tratar diferentes temas de agenda conjunta, y allí, el mandamás argentino indicó ante la prensa, que entre otro puntos, hablaron sobre la posibilidad de organizar el Mundial de fútbol 2030, en conjunto.

Esta propuesta, sería para conmemorar 100 años de aquella primera Copa Mundial, que tuvo lugar en Uruguay, y en donde ambos países disputaron la final. La idea, presentada públicamente durante el primer encuentro bilateral entre ambos, en enero pasado en tierras uruguayas, es que la Copa del Mundo tenga sedes en los dos países.

Anteriormente y bromeando, Macri le pidió a Vázquez, que “ayude” al seleccionado argentino en la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en caso de necesitar algun punto.

Con estas palabras se pronunció el presidente argentino, durante la conferencia de prensa brindada: “Seguimos con la idea de organizar el Mundial de fútbol 2030 juntos, pero antes si necesitamos los puntos le vamos a pedir a Luis Suárez que pateé afuera. Es bueno tener memoria”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Nunca tuvimos miedo porque nos informamos bien sobre la Sputnik", dijo voluntaria rusa de 72 años

Bariloche demandará a los estudiantes que viajaron sabiendo que tenían coronavirus

Bariloche demandará a los estudiantes que viajaron sabiendo que tenían coronavirus

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

Battaini:

Battaini: "Hace falta una justicia cercana, federal e inclusiva"

Arroyo agradeció el compromiso y solidaridad y abogó por la reconstrucción para 2021

Arroyo agradeció el compromiso y solidaridad y abogó por la reconstrucción para 2021

Sudáfrica afirma que la cepa local no es más peligrosa que la hallada en Reino Unido

Sudáfrica afirma que la cepa local no es más peligrosa que la hallada en Reino Unido

Indonesia registra un pico diario de fallecidos y supera los 700.000 casos

Indonesia registra un pico diario de fallecidos y supera los 700.000 casos

El Congreso de Estados Unidos votará el lunes una nueva ayuda estatal por el coronavirus

El Congreso de Estados Unidos votará el lunes una nueva ayuda estatal por el coronavirus

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
92.21
98.21

-

-

R

-

-

Nuestros oyentes

Subí tu Foto Ver mas

DIARIOS




DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

Redes Sociales

Facebook

fmcreciendo@gmail.com

cel:  +54299-5440600 -  Irene  

        299-5440602 -  Baltazar

Patagonia Argentina, ALTO VALLE, CIPOLLETTI, Rio Negro. 

            

FM Creciendo - 102.1 mhz - Cipolletti - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet