Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 07:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2016

Weretilneck confirmó que el 15 de noviembre se pondrá en marcha el acueducto de Arroyo Ventana

El próximo 15 de noviembre se reinaugurará el acueducto de Arroyo Ventana, que fue arrasado por un fuerte temporal en el 2014 y cuya reconstrucción demandó más de $ 60.000.000.-

Así lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck, en el acto central por el 113° aniversario de Sierra Grande.
El Mandatario confirmó que ese día volverá a la localidad para poner nuevamente en marcha el acueducto, que asegurará la provisión de agua para consumo humano a Sierra Grande y Playas Doradas y el uso industrial al complejo minero.

“Transformaremos en alegrías todas las angustias que tuvieron que sufrir los vecinos”, sostuvo Weretilneck y reconoció que las familias de esta localidad “hicieron un gran sacrificio todo este tiempo, sufriendo días sin agua, sin clases y con problemas en el hospital”.

En su mensaje, Weretilneck destacó también la relevancia de sostener un trabajo mancomunado entre Provincia, Municipio y Nación y ratificó el compromiso de seguir por este camino.

“Tenemos que trabajar coordinadamente, con una agenda común, sin echarnos la culpa unos a otros, para hallarle una solución a los temas que nos preocupan a todos”, dijo y agregó: “Seguramente hay cosas que podemos mejorar. Pero es importante que todos los reclamos y planteos de la comunidad encuentren una mesa de trabajo conjunta y un ámbito de diálogo”.

Finalmente, Weretilneck pidió a la comunidad que “siga defendiendo lo que es de ustedes” porque “lo que pasa en una ciudad es una construcción coordinada entre el pueblo y las autoridades”.

“Este cumpleaños es un punto de encuentro para todos nosotros. Lo que pasa en una localidad, en una ciudad, en las calles, en una escuela, en un hospital, en una plaza o una asociación es una construcción colectiva”, resaltó.

Por su parte, el intendente local, Nelson Iribarren, agradeció a la comunidad por la participación activa en los festejos y destacó la presencia del Mandatario y su equipo de trabajo.

Luego del acto central, se desarrolló el clásico desfile de instituciones sobre la Avenida Novillo. Además, el Gobernador aprovechó para dialogar con los vecinos y recabar diversas inquietudes.

Estuvieron presentes acompañando al Gobernador, el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín; la senadora nacional, Magdalena Odarda y los legisladores Adrián Casadei, Roxana Fernández y Graciela Holtz; entre otras autoridades municipales, de la Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y la Policía provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »