Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 08:41 - Repostería fácil y siempre actual / Choque fatal en la Avenida General Paz: hay fuertes demoras por la colisión entre un auto y una moto / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Giovanni Simeone: ?Los futbolistas estamos llenos de excusas, nos gusta culpar a los demás? / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 23 niños y a al menos siete adultos / Primer ministro tailandés ordena investigar "horrible" matanza en guardería / Letta aboga por consolidar al PD como "alternativa" tras la victoria de Hermanos de Italia / OCU insta a Google a actuar ante el fallo de seguridad detectado en el lector de huellas de Pixel 6a / Metales preciosos-el oro cotiza plano, el dólar y los rendimientos suben antes de dato de empleo en eeuu / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Monte Caseros hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre /

22 de octubre de 2016

Se destinarán más de $36.000.000 en nuevo equipamiento para la Policía de Río Negro

Con una inversión de $36.129.827, la Policía de Río Negro adquirirá automóviles, utilitarios, bicicletas destinadas a los bicipolicías, indumentaria y repuestos para el mantenimiento de la flota automotor de la fuerza de seguridad rionegrina.

Esta inversión del Gobierno de Río Negro en equipamiento para su Policía se suma a la adquisición de 120 patrulleros que se licitaron recientemente y a la incorporación de tecnología para las áreas de Criminalística, Comunicaciones y Río Negro Emergencias, entre otras.

En esta oportunidad se trata de 13 automóviles destinados a distintas dependencias, cuatro utilitarios tipo furgón carrozado y equipado para transporte de personal, y un utilitario tipo furgón carrozado para el transporte de carga.

Se agregan además 200 bicicletas rodado 26 con sus respectivos cascos ciclistas que serán repartidas en los diferentes Cuerpos Bicipolicía de la Provincia.

La inversión incluye además la compra de repuestos para la reparación y puesta en funcionamiento de 18 camionetas patrulleros, que de esa manera, podrán volver a sus tareas en las calles. 

En lo que se refiere a armamentos, equipos e indumentarias, se hizo efectiva la adquisición de una importante cantidad de elementos que estarán destinados al personal policial en función y a los flamantes egresados de las distintas escuelas de formación policial que tiene la Provincia.

Por otra parte, se adquirieron 800 chalecos antibalas, 15.500 chalecos reflectivos, unidades de material disuasivo, diversas prendas de uniforme, tanto fajina como social, destinados a los egresados de las distintas Escuelas de formación policial, así como cartuchos de uso policial para la provisión del Departamento de Armamento y Equipos.

Por último, a las Unidades Regionales, Jefatura, Secretaría de Capacitación, UUOOPP y UUEE recibirán 83 equipos informáticos completos.

Al respecto, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan mostró su satisfacción por la adquisición de elementos destinados a la Policía provincial. 

Remarcó en tal sentido que “esta compra es significativa para nosotros, somos conscientes que contamos con un gran personal humano pero eso no basta, y desde el Gobierno encabezado por Alberto Weretilneck estamos comprometidos a dotar a los efectivos policiales de las herramientas necesarias para la prevención y control del delito”.

Pérez Estevan recordó que “esto se suma a la reciente apertura de sobres por la licitación de 120 vehículos también destinados a la fuerza Provincial y a lo ya invertido en Criminalística, Comunicaciones y Río Negro Emergencias”. 

Por último comentó que “estamos realizando una fuerte inversión dentro de la institución policial para que cuenten con toda la nueva tecnología necesaria para prevenir y combatir el delito”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!