Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 07:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de octubre de 2016

El Gobernador Weretilneck presidió la apertura del Torneo Sudamericano Sub 21 de Vóley

Cipolletti. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió este miércoles en San Carlos de Bariloche la apertura formal del Torneo Sudamericano Sub 21 de Vóley Masculino, clasificatorio al Mundial de República Checa del próximo año.

La competencia comenzó éste miércoles y se extenderá hasta el domingo 23, en el Gimnasio “Pedro Estremador”.
En ese marco, el Gobernador agradeció especialmente a las autoridades de la Federación Argentina y de la Confederación Sudamericana de Vóley, a los atletas y sus técnicos, a todos los voluntarios y a los equipos de trabajo de la Provincia y la Municipalidad.


Asimismo, expresó que “lo que hemos logrado hacer éste año es generar un lugar donde se respira vóley y donde empezamos a transitar un camino deportivo juntos. Al esfuerzo de los dirigentes, profesores, clubes, hay que darle visibilidad y demostrar que el mejor vóley puede estar en Bariloche”.
Por último, mencionó que “lo recaudado en la venta de las entradas del Torneo estará destinado a escuelas y clubes de vóley de San Carlos de Bariloche”.


Por su parte, el presidente de la Federación de Vóley Argentino (FEVA), Juan Antonio Gutiérrez, agradeció al Gobernador, a las autoridades de la Municipalidad de Bariloche, a todos los voluntarios. “Volver aquí es recordar el preolímpico y la selección de Las Panteras, la cual llegó por primera vez a los Juegos Olímpicos, un verdadero ejemplo para el deporte argentino”.
Al finalizar, dijo que “la calidad del deporte en Río Negro, hace posible que esta fiesta del deporte sea posible. En eésta segunda visita queremos decirle al Gobernador que estamos orgullosos de ser parte de este evento y seguramente vendrán muchos más”.


También estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Silvina Arrieta; el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol; el subsecretario de Deportes Federados de Río Negro, Juan Pablo Muena; el delegado técnico de la Confederación Sudamericana de Vóley, Roberto Escobar; el director ejecutivo del Campeonato Sudamericano, Juan Galeote; referentes de la Federación Rionegrina, intendentes, legisladores, voluntarios y las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, junto a sus respectivos equipos técnicos.

Partidos de Argentina

Miércoles: 20:30 hs Vs. Perú

Jueves: 20 hs Vs. Colombia

Viernes: 20 hs Vs. Chile

Sábado: 20 hs Vs Uruguay

Domingo: 20 hs Vs. Brasil

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »