Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 00:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.7º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de octubre de 2016

Recomendaciones por alerta de lluvias y vientos en Alto Valle.

Cipolletti. La Dirección de Protección Ciudadana, debido al alerta meteorológico arrojada por la AIC, por el ingreso de aire húmedo y frío del norte de la Patagonia con precipitaciones y periodos de viento moderado en toda la región, se recomienda a los vecinos que ante cualquier emergencia no dude en comunicarse de manera gratuita con la Central de Emergencias al número 109.

El día martes 18 se presentarán en el Alto Valle y Valle Medio, lluvias persistentes con algunos chaparrones de moderada intensidad del Alto Valle y Valle Medio. Se puede consultar la información actualizada en www.aic.gob.ar

Por prevenir accidentes la Dirección de Protección Cívil recomienda: Si está en su casa:

• Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua.

• Desenchufar artefactos eléctricos que puedan llegar a estar expuestos al agua.

• Evite salir de su vivienda hasta que pase el temporal. Si está en el exterior: No estacionar vehículos ni acampar en cauces secos, ni a la orilla de ríos, para evitar ser sorprendidos por una súbita crecida de agua o por una riada.

• Si tiene que viajar, procure circular, preferentemente, por carreteras principales y autopistas.

• No circular con su vehículo por tramos que estén inundados, la fuerza de agua puede arrastrar y hacer flotar el vehículo. También se debe tener en cuenta otras series de medidas como: Mantenerse permanentemente informado a través de radio y otros medios de comunicación, de las predicciones meteorológicas y del estado de las carreteras, además de la situación general de lo que este sucediendo.

Vecino por ello recuerde que las medidas de prevención ayudan a reducir el daño que puede derivarse de los desastres. En caso de emergencia, conocer algunas pautas de autoprotección, ayuda a tomar decisiones que pueden favorecer tanto su seguridad como la de los demás.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »