Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 02:21 - La DEA se sumaría a la investigación sobre la Escuela de Yoga Buenos Aires / Robert De Niro interpretará dos papeles en Wise Guys, su nueva película de mafiosos / Dejaron Argentina para vivir en España, pero un punto clave los llevó a Miami: ?EE.UU. no es para ser empleado, es para emprendedores? / Un nuevo balance deja 75 muertos y más de 12.000 viviendas destruidas por las inundaciones en Sudán / Bravos ciudad juárez gana de visita a campeón atlas en torneo mexicano / Pelotazo a O'Neill da triunfo a Cardenales ante Rockies / El río sagrado Bagmati de Nepal se asfixia con aguas negras / Necaxa la arranca empate al Puebla en el inicio de jornada del fútbol mexicano / Vistazo a la novena jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano / producción de oro de zijin en colombia se detiene por búsqueda de mineros supuestamente desaparecidos / Con jonrón de Carpenter, Tigres derrotan a Guardianes / Arsenal - River: horario, TV y formaciones del partido de la 14ª fecha de la Liga Profesional / Sorpresa en Monte Hermoso. Hacían SUP y se toparon con 10 ballenas: ?La delicadeza con la que se movían nos dio seguridad? / HRW urge al Gobierno de Sri Lanka a que aborde "urgentemente" la crisis económica / Wisdom pega doble en la 11ma; Cachorros se imponen / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Costa de Marfil registra un muerto en nuevos enfrentamientos entre jóvenes / Filis logran la victoria número 10.000 de la franquicia / Líder de Donetsk propone vínculos "beneficiosos" a Norcorea / Gray poncha a 10, Urshela suma 4 hits y Mellizos ganan /

18 de octubre de 2016

Recomendaciones por alerta de lluvias y vientos en Alto Valle.

Cipolletti. La Dirección de Protección Ciudadana, debido al alerta meteorológico arrojada por la AIC, por el ingreso de aire húmedo y frío del norte de la Patagonia con precipitaciones y periodos de viento moderado en toda la región, se recomienda a los vecinos que ante cualquier emergencia no dude en comunicarse de manera gratuita con la Central de Emergencias al número 109.

El día martes 18 se presentarán en el Alto Valle y Valle Medio, lluvias persistentes con algunos chaparrones de moderada intensidad del Alto Valle y Valle Medio. Se puede consultar la información actualizada en www.aic.gob.ar

Por prevenir accidentes la Dirección de Protección Cívil recomienda: Si está en su casa:

• Retirar del exterior de la vivienda, aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el agua.

• Desenchufar artefactos eléctricos que puedan llegar a estar expuestos al agua.

• Evite salir de su vivienda hasta que pase el temporal. Si está en el exterior: No estacionar vehículos ni acampar en cauces secos, ni a la orilla de ríos, para evitar ser sorprendidos por una súbita crecida de agua o por una riada.

• Si tiene que viajar, procure circular, preferentemente, por carreteras principales y autopistas.

• No circular con su vehículo por tramos que estén inundados, la fuerza de agua puede arrastrar y hacer flotar el vehículo. También se debe tener en cuenta otras series de medidas como: Mantenerse permanentemente informado a través de radio y otros medios de comunicación, de las predicciones meteorológicas y del estado de las carreteras, además de la situación general de lo que este sucediendo.

Vecino por ello recuerde que las medidas de prevención ayudan a reducir el daño que puede derivarse de los desastres. En caso de emergencia, conocer algunas pautas de autoprotección, ayuda a tomar decisiones que pueden favorecer tanto su seguridad como la de los demás.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!