Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 12:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.7º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2016

Continuará detenido hasta que resuelvan su situación procesal

Cipolletti. La Fiscalía solicitó que se mantuviera la detención de Jorge González. La jueza Florencia Caruso hizo lugar a la solicitud en virtud de los antecedentes del imputado.

Se realizó este miércoles en el Juzgado de Instrucción N°6 la audiencia de formulación de cargos por el delito de “violación de domicilio y tentativa de robo”.

Se informó que cuenta con cuatro condenas por robos calificados, ya cumplidas, y en la actualidad posee una condena de cinco meses de prisión que agota en noviembre de 2016.

La jueza fundó la detención en el riesgo procesal de una posible fuga. Explicó que, de recaer una condena en esta causa, será de cumplimiento efectivo. También argumentó que existe, en esta etapa, el riesgo de entorpecimiento de la investigación ya que resta prueba por producir. Se trata de una causa que se inició el martes 4 de octubre y entre las medidas se deben tomar declaraciones testimoniales y realizar pericias.

“La calificación legal en abstracto del delito en este hecho es leve pero el hecho de que el imputado posea antecedentes hace que exista el riesgo procesal de peligro de fuga y esto es determinante a la hora de sostener esta medida extrema de coerción”, indició la magistrada.

A González se le reprochó un hecho ocurrido en Cipolletti el 4 de octubre último alrededor de las 10:45 horas. González junto con otra persona que no fue identificada porque logró fugarse arribaron a un domicilio de la calle Quilenbay y mientras González aguardaba sobre la vereda a bordo de una motocicleta, su cómplice rompió la puerta y la cerradura con el objetivo de apoderarse de una consola de Play Station y de un televisor LCD. No lograron su cometido porque un vecino avisó a la Policía. A pesar de que González se fugó en la moto, finalmente fue detenido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »