Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:30 - Elecciones en Brasil: en un país cada vez más armado, los crímenes y la violencia política convulsionaron la campaña / Müller y Kimmich, bajas ante Viktoria Pilsen por positivos al covid / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

7 de octubre de 2016

Continuará detenido hasta que resuelvan su situación procesal

Cipolletti. La Fiscalía solicitó que se mantuviera la detención de Jorge González. La jueza Florencia Caruso hizo lugar a la solicitud en virtud de los antecedentes del imputado.

Se realizó este miércoles en el Juzgado de Instrucción N°6 la audiencia de formulación de cargos por el delito de “violación de domicilio y tentativa de robo”.

Se informó que cuenta con cuatro condenas por robos calificados, ya cumplidas, y en la actualidad posee una condena de cinco meses de prisión que agota en noviembre de 2016.

La jueza fundó la detención en el riesgo procesal de una posible fuga. Explicó que, de recaer una condena en esta causa, será de cumplimiento efectivo. También argumentó que existe, en esta etapa, el riesgo de entorpecimiento de la investigación ya que resta prueba por producir. Se trata de una causa que se inició el martes 4 de octubre y entre las medidas se deben tomar declaraciones testimoniales y realizar pericias.

“La calificación legal en abstracto del delito en este hecho es leve pero el hecho de que el imputado posea antecedentes hace que exista el riesgo procesal de peligro de fuga y esto es determinante a la hora de sostener esta medida extrema de coerción”, indició la magistrada.

A González se le reprochó un hecho ocurrido en Cipolletti el 4 de octubre último alrededor de las 10:45 horas. González junto con otra persona que no fue identificada porque logró fugarse arribaron a un domicilio de la calle Quilenbay y mientras González aguardaba sobre la vereda a bordo de una motocicleta, su cómplice rompió la puerta y la cerradura con el objetivo de apoderarse de una consola de Play Station y de un televisor LCD. No lograron su cometido porque un vecino avisó a la Policía. A pesar de que González se fugó en la moto, finalmente fue detenido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!